Colombia.com Bogotá Sábado, 17 / Feb / 2018

Audios y capturas de Anny Sarmiento para el Nene Carrascal

El escándalo inició con audios y capturas de conversaciones que tenían Anny Sarmiento, esposa del cantante de Kvrass y el acordeonero el Nene Carrascal.

  • Audios y capturas de Anny Sarmiento para el Nene Carrascal

    Foto: Instagram

  • Audios y capturas de Anny Sarmiento para el Nene Carrascal

    Foto: Instagram

Durante días se han filtrado conversaciones que ellos tenían y algunos audios en los que ella le hace reclamos de celos al acordeonero y mejor amigo de su esposo, quien es el cantante principal del grupo de nuevo vallenato.

Este trío amoroso, que algunos aseguran que duró 5 años funcionando, terminó en pleno Carnaval de Barranquilla. Fue ahí precisamente que Yader recibió esta información a su celular, incluso él mismo habló de la existencia de un vídeo entre Anny Sarmiento y el Nene Carrascal.

Te puede interesar: La infidelidad de la esposa de Yader Romero con el Nene Carrascal.

Se sabe que Anny se fue para Montería con su familia y el acordeonero está en Barranquilla, donde se encontró con su excompañero y exvocalista de Kvrass, Rafa Pérez, quien también salió del grupo en medio de un escándalo.

Se dice además que Anny Sarmiento habría intentado atentar en contra de su vida y que el Nene Carrascal no fue el único con el que le fue infiel a Yader Romero.

Estos son los audios que se han recopilado y se han compartido en redes sociales:

 

Colombia.com