Por: Paula Castro • Colombia.com

Bad Bunny llegó con regalos de navidad para su fundación en Puerto Rico

El cantante Bad Bunny llegó a Puerto Rico para la repartición de 25 mil regalos de navidad para los pequeños más necesitados. 

Bad Bunny entregando regalos a los niños. Foto: Instagram @goodbunnyfoundation
Bad Bunny entregando regalos a los niños. Foto: Instagram @goodbunnyfoundation

El cantante Bad Bunny llegó a Puerto Rico para la repartición de 25 mil regalos de navidad para los pequeños más necesitados. 

Bad Bunny logró consolidarse este año como el artista musical más importante del mundo, pues sus increíbles números han demostrado que Benito Antonio Martínez, es el cantante más escuchado de los últimos tiempos y sobre todo tras un exitoso año, en el que realizó una gira mundial que logró ser una de las más taquilleras de la historia. 

El cantante llegó a su natal Puerto Rico para repartir miles de regalos a los niños más necesitados de su país. El evento estuvo a cargo de la Fundación Good Bunny y se realizó en el Coliseo Roberto Clemente en San Juan. 

Hace un tiempo, Bad Bunny declaró que se había sentido muy triste cuando tuvo que dejar su natal Puerto Rico para buscar una mejor vida en Nueva York, Estados Unidos, cuando apenas tenía 12 años. Sabe que en su país hay pocas oportunidades y mucha pobreza y esta es la razón que lo motiva para que los niños de su ciudad pasen una bonita Navidad.

El lugar en el que se llevó a cabo el evento, al que asistieron 25 mil niños, tuvo una decoración catalogada de impresionante. El cantante fue recibido con una enorme ovación y se encargó él mismo de repartir personalmente los juguetes. De igual forma, los medios locales revelaron que hubo shows de diferentes grupos artísticos, pintura para los pequeños y una feria gastronómica con todas las comidas tradicionales de Puerto Rico. 

Algunas imágenes de la entrega de regalos fueron compartidas por la cuenta oficial de la fundación de Bad Bunny, en las que se puede ver al cantante con los niños y demás personas que asistieron a la jornada acompañada por el texto: “¡Todo un éxito la repartición de regalos! Hoy pasamos un día familiar lleno de magia y tradición boricua”, se lee en la descripción.

Bad Bunny entregando regalos a los niños en Puerto Rico. Foto: Instagram @goodbunnyfoundation