Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Bad Bunny y Kendall Jenner no quieren esconder su amor y ya asistieron a su primera fiesta juntos

Bad Bunny y Kendall Jenner intentaron esquivar las cámaras pero esto captó más la atención.

Kendall Jenner y Bad Bunny ya tendrían una relación. Foto: Instagram @kendalljenner @badbunny.0ficiall
Kendall Jenner y Bad Bunny ya tendrían una relación. Foto: Instagram @kendalljenner @badbunny.0ficiall

Bad Bunny y Kendall Jenner intentaron esquivar las cámaras pero esto captó más la atención.

El rumor que corría por las redes sociales por fin ha sido confirmado, Kendall Jenner y Bad Bunny se convierten en lo que algunos empiezan a llamar la pareja sorpresa del año, la modelo y el reguetonero había sido vistos saliendo en un par de ocasiones, sin embargo no se tenía absolutamente nada claro hasta este fin de semana cuando ambos fueron captados, no solamente disfrutando, riendo y bailando durante la fiesta posterior a los Oscar organizado por el portal Vanity Fair.

Si no incluso dejando juntos el evento y yéndose en el mismo carro, lo que algunos han considerado como la manera oficial de hacer su debut como pareja en una fiesta. Hasta el momento ninguno de los dos ha querido hablar públicamente sobre el estado de su relación, sin embargo nuevas fotografías demuestran que todo marcha bien.

De acuerdo a las imágenes que actualmente inundan las redes sociales, se alcanza a ver a la modelo y el cantante como parte de la lista de invitados a la fiesta anual posterior a los Oscar, organizada por Beyonce y Jay-z. Personas dentro del evento aseguraron que ambos se ven bastante cómodos uno al lado del otro, que no paran de reír y que Kendall se nota especialmente impresionada por el cantante.

Obviamente esto ha llamado mucho la atención de la gente, quienes no paran de asegurar que esto era algo que jamás se hubieran imaginado. Cabe destacar que estos avistamientos se han dado desde hace unas cuantas semanas, de hecho la pareja también fue vista en una cita romántica doble acompañados del matrimonio de los Bieber, es decir Justin y Hailey Bieber.

A pesar de que Benito siempre ha intentado ser bastante discreto con su vida personal, lo cierto es que el momento de entrar en la dimensión Kardashian definitivamente tiene un precio a pagar y nada es un secreto en esta familia, ¿habrá un futuro en común para Bad Bunny y Kendall Jenner?.

Una fuente consultada por la revista People indicó que “él es diferente de los chicos con los que ella salió en el pasado. Es muy encantador” y eso es lo que la tiene fascinada con su nueva cita. A pesar de los rumores, la pareja volvió a aparecer dándose unos besos de manera pública, muchos aseguran que sin esconderse como si quisieran confirmar su relación.