Por: Paula Castro • Colombia.com

¡Juanpis González les canto la tabla! puso a Jessi Uribe a hablar de su exesposa Sandra en entrevista

El humorista Juanpis González puso en aprietos a Jessi Uribe y a Paola Jara cuando les preguntó por la exesposa de él.

Juanpis González, Jessi Uribe y Paola Jara. Foto: Instagram @juanpisgonzalez
Juanpis González, Jessi Uribe y Paola Jara. Foto: Instagram @juanpisgonzalez

El humorista Juanpis González puso en aprietos a Jessi Uribe y a Paola Jara cuando les preguntó por la exesposa de él.

El cantante de música popular Jessi Uribe fue el invitado al canal de youtube de Alejandro Riaño para su show con el intrépido personaje de Juanpis González y, como era de esperarse, la conversación tomo un rumbo que nadie se esperaba y es que entró en conversación Sandra Barrios, exesposa del artista, con quien tuvo cuatro hijos y quién terminó la relación porque se enamoró de Paola Jara. 

Como siempre, las entrevistas de Juanpis González suelen ser un momento para compartir la verdad con el público e incluso sacar los trapitos al sol de cantantes, modelos influenciadores y hasta políticos colombianos y esta entrevista no sería la excepción por lo que el humorista saco a relucir el pasado de Jessi Uribe. 

En medio de la entrevista el músico se mostró muy nervioso e incluso se tomó una botella de tequila, la primera vez que se tocó el tema fue al minuto 48, cuando el presentador comenzó con las pullas sobre la expareja del bumangués, para no quedarse quieto este llamó a Paola Jara, su actual esposa. 

“Voy a hacer una videollamada con una vieja que me hace unos sudados, una chimba”, dijo Jessi Uribe, tras lo cual Juanpis preguntó con picardía: “¿Quién? ¿Sandra?”, refiriéndose a la exesposa del cantante, allí Jessi quedo sin palabras y solo pudo soltarse a reír. 

Posteriormente, el intérprete hizo la llamada y le contó a su esposa que estaba un poco tomado, por lo que ella le recomendó hacer lo mismo con su entrevistador y emborracharlo para que "respetara". Fue entonces cuando llegó el comentario más polémico de la entrevista, pues se recordó el supuesto episodio de infidelidad que protagonizaron los cantantes.

“Emborrachelo también para que respete”, comentó Paola Jara, a lo que Juanpis González le respondió: “Usted me pide que respete, pero ustedes no respetaron a Sandrita”. Cabe recordar que a Jessi Uribe lo han señalado de serle infiel a Sandra Barrios con Paola Jara y hasta, en redes sociales, es popular un vídeo que la artista le envía a la mujer diciéndole, durante una fiesta, que su esposo estaba en buenas manos.

Durante la entrevista, el cantante también se sinceró y contó en esta charla que se ha hecho dos liposucciones y una cirugía de rayos láser para poder reducir su talla, pues admite que bastante ha sufrido desde niño con “los gorditos” y el tema del peso: “Siempre he sufrido mucho por ser gordito y he luchado mucho contra eso”, expresó, luego de tomarse varios tragos.

Además, Juanpis González dejó saber que, antes de entrar a ‘A otro nivel’, Jessi Uribe intentó hacer parte de otro reality show, pero no pasó la audición en la que cantó un tema de la telenovela ‘Rebelde’, de la cual es fanático.