Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Beba, la ex participante del 'Desafío', se casó y su vestido de novia fue el tema del día

Beba ya dio el sí en el altar, fue hace algunos días. 

Beba en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @bebadlacruz
Beba en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @bebadlacruz

Beba ya dio el sí en el altar, fue hace algunos días. 

El pasado 1 de abril se dio el estreno del Desafío XX con su presentadora habitual Andrea Serna y esta vez acompañada de María Fernanda Aristizábal ex Miss Universe Colombia. Ahora bien, en la más reciente emisión del programa 'Desafío XX', se produjo la eliminación de uno de los concursantes más controversiales desde que empezó el programa por su actitud prepotente, o al menos así tacharon su participación.

La salida de Beba del programa no se dio por otra cosa más grave que incumplir las reglas desde antes impuestas para su estadía, sin embargo, dicha salida se dio con un par de palabras desafiantes y groseras hacia sus compañeros, sin embargo, a su salida ella reflexionó e incluso mandó un mensaje al canal para pedir perdón y de paso a sus compañeros.

Ahora bien, a pesar de ser muy criticada por los televidentes, la verdad es que su novio siempre la estaba defendiendo de todo mientras ella estuvo adentro y ahora que salió, no han parado de demostrar su amor. De hecho ha sido tanto, que Andrés Gómez, su pareja y aficionado por el fitness decidió proponerle que juntaran sus vidas para siempre.

Unos cuantos meses después la pareja decidió decir sí en el altar y algunos detalles fueron compartidos por Beba en sus redes sociales, según parece se casó el pasado 3 de agosto así como lo había dado a conocer en el programa de Día a Día. Hasta el momento han sido pocos los detalles que ella ha dado sobre este mágico día, lo que sí llamó la atención fue el bello vestido que escogió para este día que ha sido admirado por más de una en las redes.

Al parecer ya están rumbo a su luna de miel, pues por lo que se ve en sus redes ella estuvo junto a su esposo en el aeropuerto rumbo a un desconocido destino, pues lo único que se vió es que estaban desayunando chocolate con galletas ducales y queso, por lo que se cree que aún sigue en Colombia. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com