Belinda hospitalizada: "Es el peor dolor que he tenido en mi vida"

Belinda cuenta todo sobre su hospitalización de emergencia. 

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Belinda cuenta todo sobre su hospitalización de emergencia. 

La cantante mexicana, Belinda, que sorprendió a sus millones de seguidores tras confesar que tuvo que ser hospitalizada de emergencia debido a un problema en los riñones, razón por la que se vio obligada a cancelar su concierto en España, ahora ha contado su historia a sus más de 6 millones de seguidores en Instagram.

Inicialmente los primeros datos que se conocieron fueron revelados por su madre al programa ‘Hoy’ donde detalló que, “Belinda tuvo un dolor tan intenso que el doctor resolvió operarla, la ingresaron a las 11:00 y salió a las 2:00". 

Tenía unas piedritas en el riñon que obstruían la salida de la orina. Ahora está en observación porque le pusieron anestesia, está todavía descansando de la operación, pero (tenía) un dolor intensísimo, nunca la había visto así, nunca, llorando por un dolor espantoso, muy intenso”.

Te puede interesar: Belinda conoció Cartagena y se enamoró de la ciudad

Tras los constante mensajes de apoyo y preocupación de sus fanáticos, Belinda finalmente contó por medio de sus redes sociales lo que le tocó experimentar expresando que ha sido el peor dolor que ha tenido en toda su vida.

“6 de Mayo nunca te olvidaré... El peor dolor que he tenido: Las malditas piedras en el riñón... Un dolor tan tan intenso, aproximadamente 12 horas del peor dolor que he tenido en mi vida.

Narró "L?es comparto mi historia: Ayer tenía un concierto en Málaga, me estaban arreglando para salir al escenario y de la nada me empezó a dar un dolor insoportable desde abajo hasta el riñón, tuve que ir al hospital inmediatamente, no podía caminar, respirar, pensar, puedo decir que el peor dolor que existe es tener piedras en el riñón... ".

Destacó que “Ahora tengo que cuidarme mucho más, mi aprendizaje de esto es tomar mucha agua, hidratarse, a veces se nos olvida porque tenemos muchas cosas que hacer, pero la salud es lo más importante, tomen agua!!!”.

Finalmente mostró las piedras que le sacaron de los riñones “Aquí les enseño lo que me quitaron esta mañana en la operación. ? alguien ha tenido el mismo problema? Cuéntenme su historia...”.

@belindapop

Aquí les ense&ntil...

Ver tweet completo

Por ahora sus seguidores esperan que se recupere del todo y verla muy pronto nuevamente sobre el escenario deleitándolos con su música. 

No dejes de leer: Belinda reveló que pensó en suicidarse ¿Por qué?

Gisseth Beltrán