Por: Paula Castro • Colombia.com

Bella Calamidades: De la actuación a la política, la nueva trayectoria del famoso actor

La sorprendente transición del actor de "Bella Calamidades" que hoy brilla en el escenario político.

Imagen de Bella Calamidades. Foto: Instagram @dannagarciao
Imagen de Bella Calamidades. Foto: Instagram @dannagarciao

La sorprendente transición del actor de "Bella Calamidades" que hoy brilla en el escenario político.

Mucho se ha hablado recientemente sobre la famosa novela Bella Calamidades, sobre todo porque sus actores han decidido tomar caminos muy diferentes en la vida, mientras uno dio un cambio a su vida a través del reconocimiento de su género, otros han decidido lanzarse a la política y al parecer con una trayectoria muy buena. 

Se trata del reconocido actor argentino Segundo Cernadas, más recordado por su importante papel en la famosa novela colombiana Bella Calamidades, que se estrenó en el 2010, pero que hasta ahora no ha salido de los corazones de los colombianos. 

 

 

A pesar de haber cosechado notables éxitos en la pantalla televisiva, Segundo Cernadas optó por emprender un cambio significativo en su trayectoria profesional. Tomando una decisión radical, el actor argentino decidió distanciarse definitivamente del mundo de la actuación para abrirse paso en el fascinante terreno de la política.

Este cambio de rumbo en la carrera de Cernadas no fue una elección ligera, sino una decisión meditada y determinante. El actor de nacionalidad argentina, se encuentra completamente centrado en su nuevo papel como político, trabajo que desempeña desde el 2015, hace parte de la lista de la coalición política ‘Juntos por el Cambio’ y se postuló para ser Independiente de la ciudad de Tigre, en Argentina.

Y es que según información tomada del mundo El País, Segundo no ha estado alejado del todo del tema político a lo largo de su vida, más bien al contrario es una actividad que ha estado presente constantemente, pues es el ahijado de Patricia Bullrich, que actualmente es la ministra de Seguridad del gobierno argentino del presidente Javier Milei.

En este nuevo capítulo de su vida, Segundo Cernadas no está solo. Su esposa actual, Sofía Bravo, también ha abrazado la política y ocupa el cargo de concejal en la coalición "Juntos por el Cambio". La pareja comparte no solo su vida personal, sino también una visión compartida de contribuir al bienestar y progreso de la sociedad.

Así, el cambio de Segundo Cernadas de la actuación a la política representa una transformación significativa, marcada por la determinación de dedicar su tiempo y energía a servir a la comunidad desde una perspectiva política.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com