Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Icónico personaje de Betty la fea regresaría para grabación de la tercera parte

Uno de los intérpretes más recordados de la novela dio nuevos detalles de la producción.

Betty la fea tendría tercera parte. Foto: Instagram @bettylafeaofficial
Betty la fea tendría tercera parte. Foto: Instagram @bettylafeaofficial

Uno de los intérpretes más recordados de la novela dio nuevos detalles de la producción.

'Betty, la fea" ha sido uno de los grandes fenómenos de la televisión colombiana, tanto así que su historia fue replicada en diferentes lugares del mundo y adaptada en versiones propias en más de veinte países. El amorío entre Beatriz Pinzón y Don Armando Mendoza ha divertido durante años a una gran cantidad de generaciones que en la actualidad, siguen mencionando la producción como una de sus favoritas e incluso, quienes no la vieron en sus años originales se la han gozado recientemente.

Ahora bien, mucho se ha estado rumoreando sobre la tercera parte de la famosa producción de RCN, la cual seria para la plataforma de streaming Prime Video, por lo que gracias a el periodista Carlos Ochoa, se logró tener más detalles de la mano de uno de los personajes icónicos de la novela.

Se trata de Mario Duarte, quien interpretó el icónico personaje de Nicolás Mora, “Esta conversación puede alterar mis pretensiones de negocios con RCN, la idea está ahí en el papel, y yo creo que está todo el mundo hablando de esto allá, pero todavía nos queda este par de meses de mayo y junio en el que se cristaliza o se deja a un lado, porque es un proyecto muy grande y muy ambicioso”, comentó.

Por lo que Carlos aprovechó para preguntarle sobre lo que esperaba para el futuro de Nicolás Mora y si imagina si tuvo un final feliz con la “peliteñida”, “No, Carlos, tu sabes más que yo; mejor ahora hablamos tú y yo en privado y me cuentas qué es lo que sabes. Yo lo que sé es lo que me dijiste, Mario estamos pensando en hacerlo y yo me quede como un poco estupefacto ahí cómo que es esto?”.

Continuó diciendo, “Porque no creas, me da miedo, siempre son 20 años, yo no he hecho el personaje, no estuve en la obra, no he participado de esos ‘revivals’, porque respeto mucho a Nicolás Mora, me parece un gran personaje, todavía necesito digerir muy bien esto”. Esa fue la razón por la que no estuvo presente en la obra de teatro que se realizó.

“Yo no estuve ahí porque no sucedió, ni del lado de acá ni del lado de allá, preferí con Fernando Gaitán, que en paz descanse, que hasta el final fuimos muy amigos, preferimos los dos seguir siendo amigos y no discutir por pendejadas y lo dejamos ahí y ahora mira ahora estamos frente a esa posibilidad.”, dicho papel estuvo representado por Jairo Ordóñez, sin embargo al no estar invitado al teatro no pudo ver su trabajo.