Por: Santiago Garay • Colombia.com

Fuertes rumores en las redes anuncian el regreso de ‘Yo soy Betty, la fea’ 20 años después

‘Yo soy Betty la fea’ veinte años después podría contar la historia de la hija de Armando y Betty.

'Yo soy Betty, la fea' podría tener una nueva temporada. Foto: Canal RCN
'Yo soy Betty, la fea' podría tener una nueva temporada. Foto: Canal RCN

‘Yo soy Betty la fea’ veinte años después podría contar la historia de la hija de Armando y Betty.

Después de la triste salida de la plataforma Netflix, ‘Yo soy Betty, la fea’ parece que encontró nuevo hogar, pero no como muchos esperaban, no se habla únicamente del regreso de la popular novela colombiana a una cuenta de streaming. Hay un rumor en redes sociales de una posible nueva temporada de la historia de la familia de don Armando y Betty.

Una posibilidad que se había desvanecido del corazón de las personas con el fallecimiento del creador de la entrega original, Fernando Gaitán, pero que por una publicación del reconocido actor Jorge Enrique Abello, en la que se encuentra acompañado por Ana Maria Orozco, dejan un mensaje que causa furor en la red social “Todo puede volver a empezar”.

El rumor lo dio a conocer ‘Carlos Ochoa y sus Novelas’ donde indico que es muy posible que los actores que le dieron vida a Armando Mendoza y Beatriz Pinzón, regresen nuevamente a interpretarlos, pero aún no se sabe que otro miembro del elenco original podría integrar está nueva temporada.

La trama de la historia estaría enfocada en la hija de la pareja más amada, no obstante con un acontecimiento muy impactante, iniciará con la separación de los protagonistas originales, una trama difícil de poder dar a conocer, los productores deben dar una buena explicación del fracaso de la relación amorosa después de pasar por tantas adversidades para estar juntos.

El presentador de televisión no les permitió especular mucho a los cibernautas con quien sería el encargado de escribir la historia, cuando anuncio que el encargado será Juan Carlos Pérez, quien fue el encargado de darle vida a la nueva producción de ‘Hasta que la plata nos separe’ y un punto positivo para la producción es la dirección de Mario Ribero, quien fue el encargado de la historia original en 1999.

Con la reciente salida de Betty de la plataforma de streaming, se generaron varias hipótesis de cuál de las grandes empresas de contenido online se quedaría con la novela, que tuvo una permanencia permanente en el top 10 de Netflix, en algunas imágenes publicadas con la ola de memes, se daba a entender que HBO Max sería la afortunada.

Aún queda esperar que pasara con la entrega original, pero en lo relacionado con esta nueva temporada, el presentador dejo claro que es un posible encargo de Prime Video, por lo cual sería presentada en el catálogo del streaming de Amazon, lo que aún no se sabe es si será transmitida en el canal RCN que fue la encargada de sacar a la luz la historia de amor, odio y comedia.