Por: Paula Castro • Colombia.com

Blue Ivy, la pequeña prodigio que a sus 11 Años ya deslumbra como bailarina en los conciertos de Beyoncé

Blue Ivy, la hija de Beyoncé, brilla con luz propia a sus 11 años como bailarina en los conciertos. A pesar de los comentarios que ha recibido, demuestra que su estrella está en ascenso.

Blue Ivy junto a Beyoncé. Foto: Instagram @blueivycr
Blue Ivy junto a Beyoncé. Foto: Instagram @blueivycr

Blue Ivy, la hija de Beyoncé, brilla con luz propia a sus 11 años como bailarina en los conciertos. A pesar de los comentarios que ha recibido, demuestra que su estrella está en ascenso.

Beyoncé y Jay-Z, quienes han estado casados desde 2008, tienen tres hijas, y una de ellas ya está mostrando signos de talento en los escenarios, como se ha evidenciado en los recientes conciertos de la cantante, a pesar de que nunca se ha demostrado que el talento se herede lo cierto es que su hija mayor se está robando el show. 

Blue Ivy Carter, nacida en Nueva York en 2012, es la hija mayor de esta poderosa pareja de artistas que, en 2017, dio la bienvenida a los gemelos Sir y Rumi Carter. Desde su nacimiento, Ivy se convirtió en el bebé más famoso del mundo, dada la notoriedad de sus padres y el gran éxito que ambos disfrutaban, especialmente Beyoncé, quien aún saboreaba el triunfo de su último álbum, "4". 

A tan solo dos días de su nacimiento, Blue Ivy hizo su debut en el videoclip "Glory" de Jay-Z, convirtiéndose en la persona más joven en ser acreditada en una canción en la historia de Billboard. La pequeña Ivy Carter estaba destinada a brillar como una estrella y lo está consiguiendo, según información recopilada de Infobae, a su corta edad la pequeña tiene méritos que muchos en toda su vida no han conseguido. 

Y sus padres lo saben, es por eso que nunca la han escondido, por el contrario, la pequeña ya ha hecho varias apariciones públicas en eventos y galas de premios, acompañando a su madre o a su padre según la ocasión, Ivy Carter se ha estado preparando para seguir los pasos de sus talentosos progenitores. 

Después de ingresar a una prestigiosa escuela en Los Ángeles, en 2020 hizo su debut en la música de la mano de su madre y otros destacados artistas como la rapera Saint Jhn y el cantante nigeriano Wizkid. El tema, "Brown Skin Girl", formaba parte de la banda sonora de "El rey león", el remake de Disney lanzado en 2019, y ganó varios premios, convirtiéndola en la persona más joven en recibir múltiples galardones musicales.

Aunque Blue Ivy hizo su incursión en la música de manera precoz, no fue hasta este año que la vimos en el escenario junto a su madre. A la temprana edad de once años, la joven artista acompañó a Beyoncé durante un concierto en París el pasado mayo, frente a una multitud de 80,000 personas. 

Críticas a Blue Ivy. Foto: Instagram @blueivycr

A pesar de algunas críticas iniciales sobre su habilidad para bailar al ritmo de su madre, su actuación fue elogiada y ha marcado un cambio notable en su destreza artística. Según el documental, Ivy Carter inicialmente estaba programada para una breve aparición, pero fue ella quien expresó su deseo de seguir actuando junto a su madre en el escenario. 

Estas críticas iniciales han dado paso a elogios al ver cómo ha evolucionado la capacidad de bailar de la joven en un corto período de tiempo, siguiendo los pasos de su madre y anticipando un futuro prometedor en la industria musical.