Boda real: ¿Quién llevará a Meghan Markle al altar?

Tras confirmar que su padre no será quien la llevará al altar se dio a conocer quién será el afortunado. 

Foto: AFP
Foto: AFP

Tras confirmar que su padre no será quien la llevará al altar se dio a conocer quién será el afortunado. 

El príncipe Carlos de Gales, heredero de la corona y padre del novio, Enrique de Inglaterra, llevará hasta el altar a su futura nuera Meghan Markle en la boda del sábado, informó la Casa Real este viernes.

Te puede interesar: Así fue el ensayo general de la boda real de Meghan Markle y el príncipe Harry

"El príncipe de Gales está encantado de recibir de este modo a la señorita Markle en la familia real", afirmó el palacio de Kensington en un comunicado, un día después de que la actriz confirmara que su padre Thomas Markle no podrá asistir a la boda por problemas de salud.

Según el comunicado, fue la novia la que ofreció el privilegio a su suegro.

"La señorita Meghan Markle pidió a Su Alteza Real el príncipe de Gales que la acompañe al altar de la iglesia de San Jorge" del castillo de Windsor, afirma el texto.

De este modo se desvela una de las grandes incógnitas del enlace, después de que se especulase que sería la madre de la novia, Doria Ragland, la que acompañaría a su hija.

El viernes, Markle anunció la ausencia de su padre.

"Desgraciadamente, mi padre no asistirá a nuestra boda. Siempre he querido a mi padre y espero que se le dé el espacio que necesita para concentrarse en su salud", dijo la prometida en un comunicado difundido por el palacio de Kensington.

La presencia de Thomas Markle, de 73 años, que vive en México y todavía no ha conocido personalmente a su futuro yerno, hubiera estado precedida del escándalo de las fotos que se prestó a escenificar sobre sus preparativos para la boda, pese a que se había quejado del acoso de la prensa.

No dejes de leer: ¿Dónde y qué hora ver la boda real de Meghan Markle y el príncipe Harry?

AFP