Colombia.com Bogotá Lunes, 09 / Dic / 2019

El pésimo chiste que hizo Steve Harvey en Miss Universo sobre Colombia

El presentador relacionó el percance del 2015 con un tema poco agradable. 

Broma Steve Harvey sobre carteles colombianos
El pésimo chiste que hizo Steve Harvey en Miss Universo sobre Colombia. Foto: AFP.

Una vez más Steve Harvey, presentador de las últimas versiones de Miss Universo, volvió a ser 'el malo' de la historia al realizar un comentario bastante fuera de contexto que estuvo relacionado con el público colombiano.

En el inicio de la ceremonia, el también actor recordó el inconveniente que tuvo en el 2015 cuando anunció que la Miss Universo elegida había sido la Señorita Colombia de ese entonces, Ariadna Gutiérrez, para luego corregir y afirmar que la ganadora había sido Pia Wurtzbach, la representante de Filipinas. 

Cuando Gabriela Tafur, la candidata colombiana, fue llamada al cuadro de las primeras 20 finalistas, quiso bromear con ella resaltando el inolvidable error que cometió y dijo: “La gente del cartel está molesta conmigo”.

Antes de realizar el comentario Tafur le preguntó: “¿estás seguro de que leíste bien o debo regresar”, y en cuestion de segundos, cientos de usuarios arremetieron contra él tras haber hecho la incómoda intervención.

La colombiana continuó en concurso y quedó entre las diez finalistas, momento en el que se presentó un video de la candidata en el que aprovechó para hablar sobre las manifestaciones que se están presentando en el país hace dos semanas.

"Decidí trabajar por mi país como abogada, como Miss Colombia, como mujer me apasiona mi país, verlo florecer, verlo prosperar y en este momento en Colombia nos estamos uniendo por nuestros derechos, la gente salió a la calle, hacen huelgas, piden mejores oportunidades

A pesar de ser una de las favoritas, quien se llevó el tan anhelado título fue Miss Sudáfrica, Zozibini Tunzi, quien se impuso en la última ronda a la puertorriqueña Madison Anderson, nombrada primera princesa; y a la mexicana Sofía Aragón, que se posicionó como segunda princesa.

Tunzi, de 26 años, fue la concursante más completa hoy tanto en las pruebas de desfile como en las intervenciones y respuestas a las preguntas del comité de selección.

Te puede interesar: María Fernanda Aristizábal se corona como la nueva Señorita Colombia 2020

Juliana Hernández - Colombia.com