Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

Gabriela Tafur, la colombiana entre las 5 mujeres más bellas del mundo

La representante de Colombia en la versión N°69 del certamen de belleza quedó entre las 5 finalistas del importante concurso.

Actualización
La caleña descrestó con sus inteligentes respuestas. Foto: Twitter
La caleña descrestó con sus inteligentes respuestas. Foto: Twitter

La representante de Colombia en la versión N°69 del certamen de belleza quedó entre las 5 finalistas del importante concurso.

Gabriela Tafur, la hermosa caleña que en esta oportunidad logró quedar entre las cinco mujeres más bellas del mundo, dejó en alto el nombre del país no solo por su belleza sino por sus respuestas durante la etapa de preguntas que le valieron los aplausos de más de un compatriota.

@Catalinaclav

??????? así se habla @Gab...

Ver tweet completo

A pesar de no lograr coronarse como la mujer más bella del mundo, si se llevó las miradas y la admiración del público por su presentación en traje de baño, por sus respuestas frente a los derechos reproductivos de la mujer y por la mención que hizo sobre la situación que atraviesa actualmente el país. Gabriela aseguró que deseaba regresar a su tierra natal para ayudar a unir a la población: “Estamos luchando por nuestros derechos, por más educación y menos corrupción".

@EliasAbdalaShal

Miss Colombia se pronunci...

Ver tweet completo

En esta oportunidad la mujer que se coronó como Miss Universo fue la representante de Sudáfrica Zozibini Tunzi, mientras que Madison Anderson, representante de Puerto Rico quedó como Virreina y Sofía Aragón, Miss México, se impuso como primera princesa.

Tafur también demostró su buen sentido del humor al traer a colación el recordado error de Steve Harvey, el presentador que por quinta vez dirigió la premiación y quien en el 2015 coronó erróneamente a Ariadna Gutiérrez. Gabriela bromeó con Harvey cuando al ser llamada entre las 20 finalistas le cuestionó: “¿Estás seguro de leer correctamente?

Steve Harvey no nos super...

Ver tweet completo

Gabriel Tafur nació el 7 de julio de 1995 en Cali y es egresada de la Universidad de los Andes, donde obtuvo el título como abogada. Su participación en Miss Universo 2019 pasará a la historia del certamen al ser la primera vez que una reina de belleza toma una postura política durante la realización del mismo.

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News