Por: Paula Castro • Colombia.com

Bruna Biancardi confirma su ruptura amorosa, esta es la razón detrás de su separación con Neymar

Bruna Biancardi rompió el silencio sobre las razones detrás de su ruptura con Neymar tan solo meses después de que naciera su bebe. 

Bruna Biancardi y Neymar. Foto: Instagram @brunabiancardi
Bruna Biancardi y Neymar. Foto: Instagram @brunabiancardi

Bruna Biancardi rompió el silencio sobre las razones detrás de su ruptura con Neymar tan solo meses después de que naciera su bebe. 

La relación entre el futbolista de 31 años, Neymar, y la modelo de 29 años, Bruna Biancardi, ha estado marcada por altibajos desde su inicio, a pesar de que es una de las primeras veces que el deportista se muestra enamorado, lo cierto es que constantemente salían a la luz rumores de infidelidad por parte de Neymar. 

A pesar de los desafíos que enfrentaron, apenas se conocían, la pareja decidió darse una segunda oportunidad después de un periodo de distanciamiento que duro varios meses, y tras el reencuentro  no paso mucho tiempo antes de que la pareja anunciara con alegría la noticia de su embarazo que dejo sorprendido a todos sus seguidores. 

Sin embargo, según información recopilada de Univisión, el camino hacia la reconciliación no estuvo exento de obstáculos, pues surgieron nuevamente rumores de infidelidad, y esta vez, Neymar no solo reconoció públicamente su error, sino que también pidió perdón a Bruna a través de una emotiva publicación en sus redes sociales. 

En sus palabras, Neymar expresó su arrepentimiento y determinación de hacer todo lo posible por preservar su amor y construir un futuro juntos como familia: "Bru, hago esto por ti y tu familia. Justificar lo injustificable. No era necesario, pero te necesito en nuestra vida... Cometí un error. Me equivoqué", escribió Neymar junto a una foto de la pareja. Aunque la situación era incierta, Neymar dejó claro que estaba dispuesto a intentarlo nuevamente y que el amor por su bebé sería el motor para superar las adversidades.

Después de dar a luz a una niña, Mavie, producto de su relación con Neymar, Bruna Biancardi anunció recientemente el fin definitivo de su relación con el futbolista brasileño. Este anuncio llega nuevamente en un momento en el que Neymar ha estado envuelto en escándalos de infidelidad en los últimos meses.

A través de su perfil de Instagram, Biancardi compartió una historia en la que quiso ser clara y contundente para qué dejarán de etiquetarla y mencionarla en diferentes publicaciones sobre infidelidad. Allí menciono que no mantiene ninguna relación con el padre de su hija, pero que pensando en el bienestar de su pequeña bebe mantiene una relación cordial con el deportista. 

Mensaje de Bruna Biancardi sobre la separación. Foto: Instagram brunabiancardi
Mensaje de Bruna Biancardi sobre la separación. Foto: Instagram brunabiancardi

"Este es un asunto particular, pero como diariamente me vinculan a noticias, rumores y chistes, informo que no tengo ninguna relación con nadie", aseguró Bruna, subrayando que su conexión con Neymar se limita a la crianza compartida de Mavie. Concluyó su mensaje pidiendo respeto y solicitando que cese la vinculación con noticias de infidelidad sobre Neymar.