Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

La novia de Neymar habría sufrido un intento de secuestro en casa de sus padres

Tal parece que el objetivo era secuestrar a la novia del futbolista y su hija.

Neymar en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @neymarjr
Neymar en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @neymarjr

Tal parece que el objetivo era secuestrar a la novia del futbolista y su hija.

Neymar y Bruna B, acaban de llevarse un gran susto cuando un grupo de hombres ingresaron a la casa que tienen en el municipio de Cotia en Brasil, reportándose que el objetivo de los secuestradores era llevarse tanto a la modelo como a su recien nacida bebe, y a pesar de que los únicos que estaban en casa en el momento de los hechos eran los padres de Bruna, quienes fueron atados e inmovilizados no fueron heridos.

Además fueron los propios vecinos quienes llamaron a la policía cuando se dieron cuenta de los movimientos extraños a través de las ventanas, por lo que los agentes rodearon la propiedad y consiguieron detener a uno de los ladrones, el resto huyó con un botín de carteras de diseñadores, relojes y joyas.

Un joven de 20 años fue detenido en el acto, el segundo autor ya ha sido identificado y continúan las investigaciones para identificar al tercero y detenerlo. Además, fue la misma Bruna quien confirmó la triste noticia a través de sus instastories, aclarando que ya no vive en dicha casa y aunque se llevaron muchos objetos de gran valor estaba tranquila de que las cosas no pasaron a mayores.

"Esta mañana robaron en mi casa y tomaron como rehenes a mis padres, yo y mi hermana ya no vivimos ahí y no estábamos en ese momento, gracias a Dios todo está bien con ellos, las cosas materiales las podemos recuperar, lo importante es que todos estén bien y que los involucrados se estén encontrando, gracias a Dios por cuidar y proteger siempre a mi familia de todo mal, amén", escribió Bruna.

Mientras que Neymar no ha dicho nada al respecto, puesto que se está recuperando de una lesión en su rodilla que lo dejará fuera de las canchas al menos hasta el mes de septiembre del otro año, lo que sí se sabe y ha mostrasdo en sus redes sociales, es lo feliz que está al lado de su pequeña.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com