Por: Linda Yicela Hernández Sanchez • Colombia.com

Camila Cabello explica por qué terminó con Shawn Mendes

Aunque Camila Cabello prefiere no hablar sobre Shawn Mendes, en una reciente entrevista abrió su corazón para recordar su pasado.

Camila Cabello confesó que su canción 'Bam Bam' está inspirada en lo que pasó con Shawn Mendes. Foto: Instagram
Camila Cabello confesó que su canción 'Bam Bam' está inspirada en lo que pasó con Shawn Mendes. Foto: Instagram

Aunque Camila Cabello prefiere no hablar sobre Shawn Mendes, en una reciente entrevista abrió su corazón para recordar su pasado.

Camila Cabello es noticia porque habló sobre su ruptura con Shawn Mendes por primera vez desde su separación en noviembre de 2021, pues hasta ahora ninguno de los dos había dado detalles de los motivos por los que decidieron poner fin a su relación que poco a poco se convirtió en una de las más admiradas de Hollywood.

Su romance duró un poco más de dos años, pero a finales del año pasado sorprendieron a sus seguidores con el inesperado anuncio de que terminaban pese a que su amor seguía intacto, según los artistas fue un acuerdo mutuo y continuarían su relación como mejores amigos.

“Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siéndolo. Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro”, escribieron en sus historias en ese momento.

Al principio muchos especularon que su relación había fracasado por las posibles incompatibilidades entre ambos o porque su amor se había convertido en costumbre debido a que convivieron juntos desde el inicio de la pandemia. Sin embargo, después de varios meses en silencio, Camila Cabello reveló las verdaderas razones por las que terminó con Shawn Mendes.

En medio de una entrevista con Zane Lowe ?para Apple Music, la cantante de raíces cubanas abrió su corazón para recordar su pasado y aclarar que, en parte, su noviazgo con el intérprete de 'Señorita' llegó a su fin por la gran diferencia que encontraron entre sus prioridades de vida, destacando que iniciaron su relación siendo muy jóvenes con otra idea de la vida.

"Mis prioridades han fluctuado y mi enfoque ha cambiado a lo largo de mi vida. Esos años en los que estuvimos saliendo, incluso mientras escribía este álbum, e incluso ahora, supongo, mi enfoque es: ¿Cómo puedo ser una persona completa?", comentó Cabello.

Por otro lado, reveló que su tema titulado 'Bam Bam', en colaboración con Ed Sheeran, está inspirada precisamente en su ruptura y allí intenta desahogarse de muchas cosas que tienen que ver con los cambios que tuvieron sus vidas.

"No necesito que las cosas sean perfectas para disfrutar mi vida. Eso es de lo que trata esta canción y casi todo el resto del álbum (...) Es más, si escuchamos bien el inicio de Bam Bam vemos cómo hace una directa a Shawn: 'Dijiste que odiabas el océano, pero ahora estás surfeando. Dije que te amaría de por vida, pero acabo de vender nuestra casa'", donde compartieron varios momentos especiales como pareja.