Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Camila Cabello sacará nuevo tema de ruptura en honor a Shawn Mendes

Después de la ruptura de Camila Cabello y Shawn Mendes, la cantante ha sacado varios temas inspirados en su experiencia con el desamor.

Camila Cabello lanza nuevo álbum. Foto: Instagram @camila_cabello
Camila Cabello lanza nuevo álbum. Foto: Instagram @camila_cabello

Después de la ruptura de Camila Cabello y Shawn Mendes, la cantante ha sacado varios temas inspirados en su experiencia con el desamor.

Camila Cabello acaba de lanzar un fragmento de una nueva canción, una historia completa de lágrimas, todo parece indicar que como músico uno de los pocos aspectos positivos que pueden surgir después de tener el corazón roto al terminar una relación, sobra el material de inspiración para nuevas letras, o al menos esta es la impresión que dejan varios artistas después de terminar su relación.

Ahora a esta larga fila de compositores se une Camila Cabello, fue a través de su cuenta de tik tok donde Camila compartió un fragmento de una nueva canción que estará en su próximo álbum Familia, el cual será lanzado el próximo 8 de abril y la letra es sin duda una de las más desgarradoras que se han escuchado. 

Todo parece indicar que está inspirada en su experiencia con su última ruptura al lado de Shawn Mendes; el tik tok aparece con la letra, “¿Obtuviste el tiempo espacio que necesitabas?, ¿te diste cuenta de lo que querías?", y luego termina con la frase “Tu eres el único con el que quiero encontrarme pero nunca lo hago, todos en esta fiesta no son tu”.

Vaya manera de Camila de hacerles sentir a los fans ese momento que ella está sintiendo, de transmitir sus emociones y dejar su corazón a flor de piel para que sus fans así como el mundo entero, puedan ser testigos de su proceso de recuperación. 

Publicación de Camila Cabello de su próximo álbum. Foto: Instagram @camila_cabello

Sin embargo hay algo mágico y bueno en este momento, y es que finalmente Camila con su música no solamente se está ayudando a sí misma para superar la ruptura, sino incluso está ayudando en su proceso a otras personas que también pueden estar pasando lo mismo.

Cabe recordar que esta sería la segunda canción que hablaría de la ruptura con Shawn pues la primera fue “Bam Bam” en colaboración con Ed Sheeran. Esta canción tiene estrofas como, “Nunca podría imaginar siquiera tener dudas, pero no todo sale bien. Ahora estoy bailando con desconocidos .Tu podrías estar saliendo casualmente . Maldita sea, todo está cambiando tan rápido . Así es la vida, sí”

"Éramos niños al principio, supongo que ahora somos adultos”, "Éramos niños al principio, supongo que ahora somos adultos” añade Camila en su canción. Camila y Shawn anunciaron su ruptura en noviembre de 2021, después de haber estado juntos desde 2019. Sin embargo se siguen dejando mensajes lindos en sus redes sociales, por lo que se rumora que terminaron en buenos términos.