Por: Linda Hernández • Colombia.com

Camila Jurado, Juliana de 'Pa' quererte', presumió su retaguardia luciendo pequeño traje de baño

Camila Jurado ha logrado cautivar al público con su talento al interpretar a Juliana de 'Pa' quererte', y ahora sigue enamorando con su figura. 

Sus fans destacan su naturalidad y la seguridad con la que presume su cuerpo. Foto: Instagram
Sus fans destacan su naturalidad y la seguridad con la que presume su cuerpo. Foto: Instagram

Camila Jurado ha logrado cautivar al público con su talento al interpretar a Juliana de 'Pa' quererte', y ahora sigue enamorando con su figura. 

La joven actriz colombiana Camila Jurado, con su papel de Juliana Morales en 'Pa' quererte', novela del Canal RCN, ha llegado a ser uno de los personajes más queridos pero también odiados por los televidentes, teniendo en cuenta que desde que se enteró que estaba embarazada hasta que nació su bebé no ha querido hacerse cargo de ella con el amor y paciencia que brindaría una mamá.

Pero no solo en la pantalla chica despierta todo tipo de emociones, sino que en redes sociales también es bastante comentada por su contenido, pues es una mujer que usa sus fotos, videos pero sobre todo la influencia que ha tomado para romper un poco con los estereotipos e incentivar el amor propio.

La seguridad que refleja sobre sí misma, su cuerpo y sus rasgos físicos como el cabello rojo, sus pecas y su belleza natural, son parte de lo que más destacan sus seguidores. Más de uno aplaude que se muestre tal cual es, sin filtros y sin importar las críticas o comentarios ofensivos que pueda recibir.

Por eso, recientemente recibió una lluvia de elogios al compartir algunas fotos de sus vacaciones posando con un pequeño traje de baño que dejó al descubierto sus atributos.

"Quiero una casita en la playa", escribió la joven como descripción de del carrusel de fotografías que publicó, donde aparece en una piscina sonriente junto a su actual pareja.

Entre las reacciones muchos elogiaron su increíble figura y otros su seguridad de mostrarse al natural. "¡Hermoso todo! Tú, la energía que transmites, el disfrute de la vida, el lugar y mucho más, bien Camila", "me encantas porque te muestras como eres", dicen algunos de los comentarios que escribieron sus seguidores.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Por ahora Camila Jurado seguirá deleitando a los televidentes con su personaje de Juliana Morales en 'Pa' quererte', una adolescente que resultó bastante afectada con la separación de sus padres y para escapar por un momento de esa lamentable realidad tuvo un romance fallido que la llevó a convertirse en madre a muy temprana edad.