Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Grabar escena de 'Pa' quererte' fue todo un reto por incontrolable ataque de risa de sus protagonistas

Fue Juliette Pardau la que compartió el divertido detrás de cámaras que los dejó en evidencia.

Los bloopers son de las mejores partes de las producciones. Foto: Canal RCN.
Los bloopers son de las mejores partes de las producciones. Foto: Canal RCN.

Fue Juliette Pardau la que compartió el divertido detrás de cámaras que los dejó en evidencia.

'Pa' quererte' aún tiene mucho por contar, aunque sus grabaciones ya llegaron a su fin. En las últimas semanas los fanáticos de la producción pudieron ver como poco a poco el elenco se iba despidiendo de sus personajes.

De inmediato empezaron a surgir rumores que insinuaban un posible adelanto de su último episodio por los "preocupantes" números en su audiencia, sin embargo, los mismos protagonistas han dejado claro que dichas afirmaciones son falsas.

La producción maneja comedia, drama y normalmente genera un revuelto de emociones que ha logrado cautivar a los espectadores, especialmente desde el pasado 12 de enero que que se empezaron a emitir sus nuevos capítulos.

Grabar en medio de las restricciones existentes por la pandemia del coronavirus fue todo un reto teniendo en cuenta que era requisito que cada miembro del equipo se realizara una prueba semanal para asegurar que ninguno estuviese contagiado.

Mientras los colombianos se siguen conectando de lunes a viernes a las 8 de la noche con RCN, los artistas permanecen muy atentos a las opiniones y comentarios que reciben por parte de sus admiradores a través de las redes sociales.

El contenido inédito que han hecho público recientemente es bastante extenso, y justamente Juliette Pardau, que le da vida a 'Dany' en la novela, hizo público un divertido clip que dejó en evidencia lo mucho que le costó a ella y a sus colegas grabar una escena.

El blooper, como se le conoce a las tomas que salieron mal porque a los actores se les olvidó el parlmento, por problemas técnicos o por cualquier otro error, le ha sacado carcajadas a los miles de seguidores que tiene en su cuenta oficial de Instagram.

Se trata de la recordada escena en la que Lorenzo (Variel Sánchez), le está cantando una canción a Dany, y Mauricio (Sebastián Martínez) no puede ocultar los celos, por lo que también empieza a cantar a todo pulmón.

Un gran ataque de risa se apoderó de ellos, cada que intentaban culminar, alguno de los 3 artistas que estaba en el set de grabación lanzaba una carcajada, y fue así como terminaron contagiando a todos los que estaban presentes. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com