Por: Paula Castro • Colombia.com

Camilo rompió el silencio frente a quienes lo critican por dejar que su hija camine descalza

Camilo Echeverry siempre suele mantener la calma ante las críticas, sin embargo, esta vez decidió responder a los haters de una manera bastante particular. 

Camilo y Evaluna. Foto: Instagram @camilo
Camilo y Evaluna. Foto: Instagram @camilo

Camilo Echeverry siempre suele mantener la calma ante las críticas, sin embargo, esta vez decidió responder a los haters de una manera bastante particular. 

Desde que el cantante Camilo y Evaluna recibieron a su primogénita han estado en la mira de aquellos que critican la forma en la que están educando y criando a su hija. Incluso desde que estaba en el vientre de su madre han criticado el nombre de la pequeña, de hecho, desde antes de su nacimiento, la pareja se rehusó a saber el sexo del bebé y esperan hasta la hora del parto. 

Otra de las cosas que llamó la atención de cientos de personas fue que dijeron que no usarían pañales desechables, sino unos que fueran amigables con el ambiente, y a pesar de que esta es una buena iniciativa a la gente, todo parece disgutarle cuando se trata de ellos. 

Ahora, cuando viajaban de camino a Tokio, donde se presentará en el Festival Summer Sonic, Camilo respondió a las críticas por la crianza que él y Evaluna le están dando a su pequeña Índigo. Es clásico que el cantante colombiano camine descalzo en todos lados y ahora esa práctica la está llevando a cabo con su hija de un año. 

Y tras verla en fotos y vídeos sin zapatos salieron miles de comentarios y señalamientos de que la pequeña tiene los pies sucios o de que no es lo mejor, y es porque Camilo decidió burlarse de estos comentarios y responder. 

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 28 millones de seguidores, Camilo compartió un video grabado desde el aeropuerto, en el que se escucha decir lo siguiente: “Demuéstrame que es hija tuya sin decirme que es hija tuya… Dios mío, pero está sucio, sucio, de verdad”, dijo el intérprete con un tono de ironía. Junto al video: “Mensaje para todos los que se preocupan porque mi hija anda descalza: Descansen. Bye”.

Camilo responde a las críticas. Foto: Instagram @camilo

Tras el vídeo, que para muchos fue gracioso, decenas de sus seguidores se solidarizaron con él y apoyaron su decisión de dejar que su hija ande descalza, asegurando que incluso es bueno para los bebes: “Lo más sano para un bebé es andar descalzos”, “Eso fortalece el sistema”, “Un bebé debe estar descalzo, es lo más sano para sus piecitos”, fueron solo algunas de las reacciones a su video.

Pero como siempre están quienes dijeron que no, y cuestionaron que no escuche los consejos, sobre todo si se trata de lugares que no están limpios o que hubiera bajas temperaturas o que estuviera enferma. “¿Y cuándo hay frío y el piso está frío se puede dejar descalzo? ¿Y cuándo están con una gripe fuerte también es sano dejarlo descalzo?”, escribió una seguidora de Camilo.