Por: Paula Castro • Colombia.com

Camilo y Evaluna muestran el rostro de su hija Indigo ¡se acabo el misterio!

En un vídeo que circula en redes sociales, Camilo y Evaluna caminaron tranquilamente con su hija en brazos, dejando ver el rostro de la pequeña.

Camilo y Evaluna. Foto: Instagram @camilo
Camilo y Evaluna. Foto: Instagram @camilo

En un vídeo que circula en redes sociales, Camilo y Evaluna caminaron tranquilamente con su hija en brazos, dejando ver el rostro de la pequeña.

Se acabó la gran incógnita que por meses tuvieron los seguidores de Camilo y Evaluna Montaner sobre la apariencia de Índigo, la hija de la pareja. Los padres habían mantenido en secreto cómo se veía su hija, debido a la reserva que querían tener con la imagen de la menor, hasta que ella misma decidiera en qué momento quería hacer su imagen pública en redes sociales. 

“Índigo todavía no nos ha dicho nada, así que estamos en la espera de cuando tenga ganas. Hasta ahora estamos respetando su autonomía, quien quita que no tenga tantas ganas de salir a que la vean. Estamos respetando su lugar”, aseguró el artista colombiano en entrevista con Ventaneando de TVAzteca.

Constantemente la pareja hace varias apariciones en público, conciertos y redes sociales y queriendo mantener la privacidad de su hija y en estas siempre se le veía a la menor está de espaldas a la cámara o en su defecto, son los propios padres quienes intentan de cualquier manera proteger el rostro de su primogénita.

Sin embargo, el domingo 16 de julio a la llegada a la casa del Inter de Miami para la presentación oficial de Lionel Messi, los asistentes pudieron ver a la más reciente integrante de los Montaner. En el video de 11 segundos que rueda en redes sociales haciéndose viral se puede ver claramente a la pequeña Índigo en brazos de su padre, Camilo, usando un tierno vestido a cuadros blanco y negro.

Y como es habitual en los artistas, la bebé llevó sus piecitos descubiertos, sin embargo, al percatarse de las cámaras, el cantante intentó ocultar una vez el rostro de su hija. Por su parte, el cantante llegó al estadio con un pantalón estampado en azul cielo y blanco, con una camisilla en negro sin mangas y unos tenis blancos, de gran tamaño y a Evaluna se le vio con un top en negro acompañado de una falda con flecos del mismo tono y unas botas texanas en rosa como marca la tendencia Barbie.

Camilo y Evaluna caminan con Indigo. Foto: TikTok @advvv1

Algunos de los comentarios de los seguidores de Camilo en redes son: “por primera vez veo a Índigo, está hermosa”; “es una mini Evaluna, está divina”; “es idéntica a la mami, que hermosa”; “por fin la conocemos, es hermosa”; “Índigo se parece a Camilo”; “y se le vio la carita por fin, después de tanto esconderla”, entre otros.