Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Evaluna le dedicó un carrete de fotos a Camilo por su cumpleaños y son bastante reveladoras

Montaner también aprovechó para felicitar a Camilo por su cumpleaños número 29.

Evaluna subió sugerentes fotos de su esposo. Foto: Instagram @evaluna
Evaluna subió sugerentes fotos de su esposo. Foto: Instagram @evaluna

Montaner también aprovechó para felicitar a Camilo por su cumpleaños número 29.

Hace tan solo unos días Camilo estuvo celebrando su cumpleaños número 29 y antes de que acabara el día, Evaluna decidió felicitar a su amado compartiendo inéditas fotos de ambos apunto de recibir a Índigo, así como dejando ver el buen padre que és.

Estando de gira con Evaluna e índigo, Camilo festejó su cumpleaños, el primer cumpleaños que festeja siendo padre, de hecho la intérprete de refugio decidió dedicarle unas tiernas palabras a su amado con las que destacó el gran ser humano que es. “Mi esposo mio, el papá de mi hija, mi mejor amigo, estás cumpliendo años y no se que te puedo decir que sea suficiente para que sepas lo que siento por ti”.

“Simplemente te diré que es un privilegio amarte y ser amada por ti, es un privilegio poder compartir este día contigo otra vez, primer cumple donde te despierta la palabra papá, y eso es un sueño hecho realidad para mi, te amo cada día más, feliz cumple my baby”, escribió Evaluna.

“Tribu, de nada por la última foto” dijo Evaluna debido a que estas palabras fueron acompañadas por un sugerente carrete de instantáneas, y es que la última foto estaba Camilo tomando un ducha, pero también se puede ver a los dos disfrutar de un paseo, del escenario, de la prueba de sonido, aunque las primeras dos sorprendieron a los fans.

Las fotos publicadas por el cumpleaños del cantante. Foto: Instagram @evaluna

Estas fotos fueron tomadas en los momentos en que Evaluna se encontraba dando a luz, y a pesar de que una de ellas muestra a la también actriz sin una sola prenda de ropa, su padre Ricardo Montaner no tardó en pronunciarse al respecto en la sección de los comentarios escribiendo “Hermosa” junto a un corazón.

Montaner no se quedó atrás y también le dedicó unas palabras a Camilo en su respectivo cuenta de Instagram, “No hubieras encontrado en todo el mundo un ser que te pueda amar y respetar más que yo, así que elegiste bien, por lo que a mi respecta no puedo estar más orgulloso y feliz por el tipo que Dios tenía elegido para mi amada hija, como te dije en mi mensaje de esta mañana, el mismo Dios amarró un hilito con un cartelito en tu oreja, y te apartó para él y para que un día fueras hijo mío, te amo y espero que si hay algún anhelo perdido por ahí, que Dios te lo conceda”, escribió Montaner.