Camilo y Evaluna se convierten en padres por segunda vez con el nacimiento de Amaranto
Camilo y Evaluna compartieron imágenes del nacimiento de su pequeña Amaranto.
Camilo y Evaluna compartieron imágenes del nacimiento de su pequeña Amaranto.
Camilo y Evaluna son una de esas parejas donde la gente no duda en decir, “Si terminan, dejo de creer en el amor” y es que han tenido una larga relación durante años y a pesar de su corta edad ya le acaban de dar la bienvenida a su segundo hijo, y es que no es secreto que uno de los mayores sueños de Evaluna era convertirse en madre de una gran familia.
Recientemente por medio de las redes sociales la pareja dio a conocer que la llegada de su pequeña Amaranto, de la cual conocieron el género hasta su llegada al mundo fue un momento bastante íntimo, pues parece ser que quien estuvo asistiendo el parto de Evaluna, fue nada más y nada menos que Camilo.
Esto no es sorpresa, pues hace algunos meses, el cantante había dado a conocer que él quería ser el encargado de recibir a su próximo hijo, por lo que se estaba preparando para dicha labor, esto lo contó en Molusco TV, “He leído y he estudiado montones porque quiero asistir a la partera en este parto. En el parto de Índigo estuve como acompañante activo, pero no tenía el conocimiento como para asistir activamente. Quisiera recibir a Amaranto yo directamente, es complejo, no es ‘pon las manos’, no, eso todo un asunto”.
Las pruebas de que esto si paso fueron las palabras y las imágenes que publicó la pareja, "Amaranto. Todas las ranas salieron a cantarte tu bienvenida. Niña de terciopelo dorado. Papá te atrapó y pintaste sus manos para siempre. Soberana de la medianoche. Bienvenida", añadido a esto la imagen que más llama la atención son unas huellas de manos de sangre en una sábana blanca.
Ahora bien, en cuanto al nombre poco común de la niña, en la misma entrevista él explicó la razón del nombre, pues en varias culturas es una planta que siempre está florecida, “Entonces significa la que nunca marchita, la eterna, es como aquella planta que no requiere de cuidado exterior para estar absolutamente florecida, por eso me gustó”, comentó en dicha ocasión.