Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Viralizaron a la exnovia de Camilo en redes sociales por su parecido físico con Evaluna

Según varios admiradores, los rasgos de la exnovia de Camilo son muy similares a los de Evaluna Montanter. 

Para muchos, el parecido es más que evidente. Foto: Instagram @evaluna.
Para muchos, el parecido es más que evidente. Foto: Instagram @evaluna.

Según varios admiradores, los rasgos de la exnovia de Camilo son muy similares a los de Evaluna Montanter. 

El 20 de febrero del 2022, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner cumplen dos años de haber contraído matrimonio en una mágica ceremonia a la cual asistieron familiares y amigos, entre ellos una gran cantidad de celebridades.

Fue un noviazgo bastante extenso en el que ambos tuvieron la oportunidad de crecer a nivel personal y profesional, pues mientras la venezolana protagonizaba proyectos que le permitían combinar la música y la actuación, el colombiano se dedicó 100% a su proyecto como solista.

Actualmente conforman una de las parejas más famosas del mundo del espectáculo, y aunque no han dejado de trabajar en sus respectivas carreras, pronto tendrán que hacer una pausa, pues están cada vez más cerca de recibir a su primer hijo, a quien llamarán Índigo.

Ambos han demostrado estar ansiosos por recibir a la criatura que les permitirá experimentar por primera vez qué es ser padres, un sueño que ambos tenían en común. Sus admiradores han admitido que no esperaban la llegada de un pequeño tan rápido, pero así mismo se han mostrado más que emocionados.

A través de las redes sociales, la hija de Ricardo Montaner y Camilo han estado compartiendo parte del proceso, pero en los últimos días el embarazo de la también cantante no ha sido protagonista, como en meses pasados.

Y es que un usuario viralizó las fotografías de Gabriela Andrade Vélez, exnovia de Echeverry, pero han generado impacto no precisamente por haber sido pareja sentimental del artista, sino por el parecido físico que encontraron entre ella y Evaluna.

Los internautas compararon algunas fotografías y muchos coincidieron en que tienen rasgos físicos bastante similares, motivo por el que, lo que empezó como un video en TikTok, terminó siendo tema de conversación en todas las redes y hasta en medios de comunicación.

"Es igualita a Evaluna', "parecen gemelas, los hombres las buscan parecidas", "son iguales, las mismas facciones de los ojos", "es extremadamente parecida a Evaluna", "no sabía que Camilo tenía ex, pero son idénticas", son algunos de los comentarios que se leen bajo las publicaciones.

De Gabriela Andrade se sabe que no hace parte del mundo del espectáculo, es empresaria, mamá, contrajo matrimonio el 12 de diciembre del 2017 y según las imágenes que comparte en su cuenta de Instagram, es una joven bastante familiar.

Las imágenes son tendencia en todas las redes sociales. Foto: Instagram @rechismes.