Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Carla Giraldo contraataca a 'Lo Sé Todo' por chisme sobre su matrimonio

Carla Giraldo no se quedó callada y no dudó en responder de la mejor manera. 

Carla Giraldo en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @carlagiraldo
Carla Giraldo en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @carlagiraldo

Carla Giraldo no se quedó callada y no dudó en responder de la mejor manera. 

La adaptación colombiana de 'La Casa de los Famosos', un formato internacionalmente reconocido, presentado por Carla Giraldo y Cristina Hurtado, ganó cada día más seguidores en el país a pesar de su controvertido inicio, sin embargo, el 17 de junio el reality llegó a su fin coronando a uno de los participantes que quedó con nada más y nada menos que 400 millones de pesos.

En la gala final los ex participantes y familiares de los cuatro finalistas estuvieron atentos a la gran decisión. Esto claramente con el acompañamiento de Carla y Cristina quienes de hecho estuvieron bromeando con los comentarios que en algún momento se hicieron virales en las redes sociales por la supuesta rivalidad entre ellas.

Ahora con el final del programa y con una segunda temporada en proceso para el otro año, la actriz se encuentra enfrentando un momento incómodo después de las recientes declaraciones de Lo Sé Todo sobre su matrimonio. Lamentablemente su amistad con uno de los presentadores del programa, Roberto Velásquez dio paso a una serie de chismes sobre una supuesta infidelidad de parte de Carla a su esposo.

Claramente sin ningún tipo de prueba el canal tuvo que salir a desmentir lo que había dicho, sin embargo, no dejó de generar molestia entre los seguidores de la presentadora y ella misma quien se vio afectada por este por lo que alegó respeto. Cabe destacar que no es la primera vez que dan a conocer una información así, pues en medio del programa aseguraron que Lina Tejeiro y Roberto estaban teniendo una relación.

Carla publicó una fotografía al lado de su compañero, asegurando que eran amigos desde hace varios años y que dejaran los rumores atrás, sin hacer mención directamente del programa, la descripción decía, “Ahora hablemos de mi @_robertman mi amigo desde hace más de 25 años . con el que dicen que salgo “ pero será de borondo a echar chisme “ Robert te AMO EN LETRA MAYÚSCULA. Sabes lo vivido y lo disfrutado. Gracias por tanto siempre”.

Artículos Relacionados