Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Carla Giraldo dedicó emotivas palabras a Hurtado en la final de 'La Casa de los Famosos': ¿Qué le dijo?

La final de La Casa de los Famosos se dio este 17 de junio y la emotividad no se hizo esperar. 

Presentadoras de La Casa de los Famosos. Foto: Instagram @crisshurtado @carlagiraldo
Presentadoras de La Casa de los Famosos. Foto: Instagram @crisshurtado @carlagiraldo

La final de La Casa de los Famosos se dio este 17 de junio y la emotividad no se hizo esperar. 

La adaptación colombiana de 'La Casa de los Famosos', un formato internacionalmente reconocido, presentado por Carla Giraldo y Cristina Hurtado, ganó cada día más seguidores en el país a pesar de su controvertido inicio, sin embargo, el 17 de junio el reality llegó a su fin coronando a uno de los participantes que quedó con nada más y nada menos que 400 millones de pesos.

En la gala final los ex participantes y familiares de los cuatro finalistas estuvieron atentos a la gran decisión. Esto claramente con el acompañamiento de Carla y Cristina quienes de hecho estuvieron bromeando con los comentarios que en algún momento se hicieron virales en las redes sociales por la supuesta rivalidad entre ellas.

Sin embargo, el final de algo siempre deja un ambiente de reconciliación, por lo que a pesar de un controvertido inicio la verdad es que las presentadoras demostraron que dejaron todo roce atrás y se unieron en emotivas palabras para finalizar esta faceta de su vida. La primera que dio el paso fue Carla Giraldo quien no dudó en agradecer a la presentadora por acompañarla en el desarrollo de esta nueva faceta.

Esto se dio antes de abrir un sobre que contenía una noticia importante, la próxima temporada de La Casa de los Famosos confirmada, al respecto ella dijo, “Antes de darla Cristina, quiero agradecerte por los momentos vividos, por lo que aprendí. Hicimos la tarea y la volvimos a hacer muchas veces. Eres fantástica, de verdad”.

Cristina se mostró sorprendida por lo ocurrido pero no dudó en responder con agradecimiento, “Gracias Carla, también a ti. Gracias por esta aventura vivida, por la experiencia. Gracias también por la reconciliación” y agregó, “Gracias por la experiencia y la reconciliación. Ese es el ejemplo que tenemos que dar siempre. Gracias”, para finalizar tomándose de las manos y generando aplausos y emoción entre el publico. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com