Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Carla Giraldo reveló qué parte de la maternidad le ha dado más duro

Carla Giraldo aseguró que no ha sido nada fácil la crianza de sus dos hijos.

Carla Giraldo en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @carlagiraldo
Carla Giraldo en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @carlagiraldo

Carla Giraldo aseguró que no ha sido nada fácil la crianza de sus dos hijos.

Desde muy pequeña Carla Giraldo empezó a hacer parte del mundo de la televisión y el modelaje, muchos la recuerdan por su protagónico en la telenovela 'Me llaman Lolita'. En la actualidad es una de las personalidades que más despiertos amores y odios, generando una constante búsqueda en internet de usuarios que desean conocer más detalles acerca de su vida.

Después de su participación en La Casa de los Famosos su vida comenzó a cambiar rápidamente hasta el punto de que ahora ya está en proceso de divorcio de su pareja, Mauricio Fonnegra, un empresario y DJ con quien conformó una familia junto a sus dos hijos; Damián y Adrián y con quien llevaba hasta el momento más de 10 años.

Hace poco fue vista por un ojo fisgón en medio del concierto de Manuel Medrano con un hombre llamado Roberto Asis con quien no paró de darse muestras de amor en toda la noche. Según confirmó la Revista Vogue de México, Roberto es fotógrafo, razón por la cual pudo haber conocido a la presentadora precisamente por esto, pues trabaja detrás de muchos proyectos con el mundo del entretenimiento.

Ahora bien, la presentadora estuvo presente en Los Impresentables donde se sinceró sobre todo el tema de la maternidad y al igual que en el resto de cosas, su forma de ser salió a flote mostrando el camello que ha encontrado en esta faceta. Al respecto dijo, “Yo creo que la maternidad es una de las cosas más complicadas que hay. Guiar a un niño, darle consejos cuando tú la has embarrado tanto en tu vida, hacer tareas (se ríe). (...) La maternidad es muy difícil y de dos niños es más complicada aún; la maternidad de dos seres tan diferentes que se la pasan todo el día juntos, son niños que pelean, también porque yo me meto y terminó peleando con ellos, entonces somos tres niños peleando, destacó entre risas.

Sobre todo ahora se puso más complejo con su reciente separación, donde sus hijos tienen que compartir tiempo aparte con ambos padres, en especial con su padre, pues ella ahora está bastante ocupada con la grabación del reality por lo que su tiempo está mucho más disminuido, sin embargo, ellos saben que es solo un tiempo.

Artículos Relacionados