Carla Giraldo rompe el silencio y cuenta cómo vive con una rara y crónica enfermedad
Carla Giraldo compartió su compleja situación de salud.
Carla Giraldo compartió su compleja situación de salud.
Carla Giraldo, la famosa actriz y presentadora de programas como La Casa de los Famosos, Me llaman Lolita, Francisco el matemático, y ganadora de MasterChef ha sido noticia en los últimos días y esta vez no es por su cuestionada forma de ser de a calzón quitao, sino más bien por la repentina separación de su esposo la cual no ha sido confirmada pero tampoco negada.
Poco después de que su faceta como presentadora llegara a su fin, la presentadora habría terminado su relación con su esposo y según las malas lenguas, todo sería por su actitud coqueta con algunos integrantes de la famosa casa, cosa que no aguantó y terminó por completo su relación.
Ahora bien, la actriz tiene a todos con los ojos atentos para saber qué pasa en su vida y si llega a confirmar los fuertes rumores. La presentadora si ha estado muy activa en sus redes sociales donde recientemente hizo una temática para contestar preguntas de sus seguidores, donde uno de ellos dio paso a que ella contara sobre una condición con la que ha estado luchando, pues el internauta contó por qué tenía cicatrices en sus piernas.
Ella reveló que sufría de una condición llamada papulosis linfomatoide y explicó que “La papulosis linfomatoide es una enfermedad rara y crónica que se caracteriza por el crecimiento anormal de linfocitos T, un tipo de célula de defensa de la piel. Literal, se me abren huecos en la piel”, sin duda una enfermedad que suena bastante dolorosa y difícil de tratar.
Sin embargo, es admirable que ella no sienta ninguna inseguridad con estas marcas en su piel, pues en sus redes ha sido muy amplia subiendo fotos mostrando sus cicatrices y no deja de lado su seguridad inigualable. Claramente sus seguidores no dudaron en llenarla de comentarios de apoyo y de admiración por la forma en la que ha afrontado esto, pues si no fuese por la pregunta, nadie se habría enterado de su condición.