Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Hijos de la 'Gorda' Fabiola revelan detalles inesperados sobre 'Polilla

La Gorda Fabiola tuvo dos hijos antes de su relación con Polilla. 

Hijo de La Gorda Fabiola y Polilla. Foto: Instagram @soydavidpolania
Hijo de La Gorda Fabiola y Polilla. Foto: Instagram @soydavidpolania

La Gorda Fabiola tuvo dos hijos antes de su relación con Polilla. 

El pasado 19 de septiembre el país cayó en luto después de que saliera a la luz que la Gorda Fabiola había fallecido después de permanecer unos días en el hospital a causa de una bacteria que le habría generado una inflación en sus piernas, lo que terminó por afectar el sistema circulatorio y cardiovascular, por lo que su salud se terminó deteriorando rápidamente. 

La “reina de la risa” fue despedida en el Concejo de Bogotá, lugar donde hace unos años ocupó un cargo. Gran cantidad de colombianos decidieron reunirse para rendirle un homenaje a aquella persona que marcó su infancia y juventud y que los llenó de un buen humor durante años, pues pocos meses antes se había retirado del programa de Sábados Felices.

Ahora bien, es bien sabido que Polilla y la Gorda Fabiola solo tuvieron un hijo juntos, sin embargo, la humorista si tuvo más hijos aparte en su relación pasada. Alejandra y Juan Sebastián Valencia fueron sus dos hijos de la relación pasada, y con la mujer, Polilla nunca tuvo una buena relación, sin más detalles, él nunca asistió a los eventos donde ella se encontraba.

Afortunadamente, su otro hijo si tuvo una buena relación, y esto se dejó ver después de que Polilla rompiera el silencio tras la muerte de su esposa por medio de unas emotivas palabras a su esposa en su cuenta de Instagram donde aseguró que ella no le había enseñado a vivir sin ella y que su dolor era muy grande.

“Poly! Fui testigo en el hogar de tu amor por mi mamá. Cómo te lo he dicho y te lo diré siempre: te ganaste un hijo más ”Polilla”, destacó Juan Sebastián, claramente su hijo David Polanía no dudó en comentar la publicación de su padre, que a más de uno le sacó una lágrima, “Sencillamente los mejores padres que la vida me ha dado. Vamos pa’ lante los dos, papito ”, destacó.

Artículos Relacionados