Por: Paula Castro • Colombia.com

Carlos Calero despide a su querida madre con un mensaje conmovedor

Con tristeza en el corazón, el reconocido presentador, Carlos Calero, se despide de su amada madre. Su dulce mensaje ilumina el camino hacia el cielo.

Carlos Calero. Foto: Instagram @carloscalero29
Carlos Calero. Foto: Instagram @carloscalero29

Con tristeza en el corazón, el reconocido presentador, Carlos Calero, se despide de su amada madre. Su dulce mensaje ilumina el camino hacia el cielo.

Carlos Calero es uno de los presentadores más conocidos de la televisión colombiana, su larga trayectoria en la pantalla ha impulsado su carrera, además porque ha sido presentador de aquellos programas que siempre están en el corazón de los televidentes, por lo que su carisma y talento han cautivado a la audiencia. 

Sin embargo, el presentador no estaría pasando por un buen momento, ya que anunció, a través de su cuenta de Instagram, el deceso de su madre Nelly Salcedo de Calero. Al parecer, desde hace algunos días, el integrante de Caracol Televisión ya había confirmado la preocupación por el estado de salud en el que se encontraba su madre.

Aun así, para nadie es fácil aceptar estos procesos y cómo una forma de dar a noticia, el presentador optó por agradecerle con un dulce mensaje de despedida en su cuenta de Instagram: “Gracias ma, por tu vida, por la mía y por todo lo que me enseñaste. Alegría, felicidad y amor. Mucha falta me vas a hacer. Buen viaje y descansa en paz”, describió en el mensaje acompañado de una fotografía con su mamá en la que lucen felices. 

Sobre las causas del fallecimiento de la mamá de Carlos Calero se conocen pocos detalles, solo que en noviembre de 2023 el presentador de 'Día a Día' anunció que su mamá tenía algunos quebrantos de salud típicos de la edad, pero que estaba luchando: “Rodeada de amor, Nelly Kay. Eres una guerrera. Solo mi gran admiración por ti. Aquí está tu familia que te ama", escribió en esa fecha.

Tras la publicación en redes, varios de sus colegas y compañeros de set reaccionaron a la lamentable noticia del presentador, entre los que se encuentra Melina Ramírez, que escribió: “Un fuerte abrazo Carlitos. Mucha fortaleza para toda la familia”. Otros que también dejaron unas palabras de aliento para el currambero fueron Claudia Bahamón, Diva Jessurum y su compañera Cata Gómez, que dijo: “Calerito te acompaño con todo mi corazón, mucha fortaleza”.