Por: Paula Castro • Colombia.com

Carlos Candreva: La partida inesperada del youtuber brasileño en el crucero de Neymar

Carlos Candreva, el apasionado youtuber brasileño que encontró su última travesía en el crucero de Neymar, pero su familia tiene otra versión. 

Carlos Candreva. Foto: Instagram @carloscandreva
Carlos Candreva. Foto: Instagram @carloscandreva

Carlos Candreva, el apasionado youtuber brasileño que encontró su última travesía en el crucero de Neymar, pero su familia tiene otra versión. 

Carlos Candreva fue un joven que nació en la ciudad brasileña de Tupã, en Sao Paulo, Brasil hace 32 años, pero lamentablemente fue dado por muerto este martes, luego de varios días desaparecido en medio del mar. El hombre era conocido en el país justamente por el contenido que creaba y publicaba en redes sociales, donde recitaba poesías y reflexiones propias.

Y es que Candreva eran tan talentoso que logró publicar dos libros de poesía y difundía sus reflexiones y frases motivacionales en su perfil de Instagram, donde acumuló más de 18 mil seguidores. Según recopiló el medio La Nación, además de poeta, el joven se dio a conocer como DJ y por su canal de YouTube.

Carlos viajaba a bordo del MSC Preziosa, el crucero que contó con la presencia del futbolista Neymar, y en el que el creador de contenido fue dado por muerto tras caer al agua, tal como informó el medio Metrópoles del país vecino.

En los últimos días de diciembre, la noticia de que zarpó el crucero que tendría como protagonista a Neymar causó furor entre sus fanáticos y en el mundo del fútbol. Carlos Candreva era uno de los pasajeros, que viajó junto a la modelo Vitória Bárbara Momenso, a quien señalaron como su pareja, pero con quien al parecer llevaba una relación abierta.

Según las primeras versiones de la modelo Vitória Bárbara aseguró que no pudo hacer nada, pero que todo sucedió cuando él encontró varios mensajes de ella hablando con otros hombres: “Mientras estaba en el baño, tomó mi celular. Ni siquiera sabía que tenía la contraseña”, precisó.

Y detalló: “Vio mis conversaciones con otros hombres y envió capturas de pantalla a amigos diciendo que estaba pensando en matarme. Tenía la intención de matarme”, aseguró la mujer. Con respecto a lo que sucedió, la modelo agregó: “Definitivamente, tendré que ir a terapia. Estaré traumatizada por el resto de mi vida”.

Finalmente, lo hizo, Carlos se lanzó desde el 15° piso del crucero de MSC Preziosa, el 30 de diciembre de 2023, pero seguían en búsqueda de su cuerpo para darle santa sepultura; sin embargo, la familia del fallecido apuntó contra si pareja y acusándola por lo sucedido.

Christiane Mota da Slva, la hermana de Carlos Candreva, aseguró que la mujer es la “responsable” de su muerte: “Carlos estaba prácticamente arruinado”, precisó. Y argumentó “Ella lo consumió. Él financió el viaje porque era su sueño y ella nunca lo va a admitir, pero es la responsable de lo sucedido”.