Por: Linda Hernández • Colombia.com

Kiko, del 'Chavo del 8', sorprendió con show de reguetón a sus 78 años

El actor Carlos Villagrán, que interpretó a Kiko en la famosa serie del 'Chavo del 8', es tema de conversación en redes sociales por su particular aparición en el Circo de los Hermanos Gasca.

Carlos Villagrán hizo revivir viejos tiempos a sus seguidores con su personaje de Kiko. Foto: Instagram
Carlos Villagrán hizo revivir viejos tiempos a sus seguidores con su personaje de Kiko. Foto: Instagram

El actor Carlos Villagrán, que interpretó a Kiko en la famosa serie del 'Chavo del 8', es tema de conversación en redes sociales por su particular aparición en el Circo de los Hermanos Gasca.

'El Chavo del 8' sin duda alguna ha sido una de las series de comedia más exitosas y queridas de la televisión en diferentes partes del mundo, que por un largo tiempo trascendió de generación en generación entre grandes y chicos desde que se emitió por primera vez el 26 de febrero de 1973. Los actores que hicieron parte de este icónico programa creado por el guionista y escritor Roberto Gómez Bolaños, también quedaron grabados en la memoria de los espectadores.

Recordemos que de la famosa vecindad a donde llegó ese niño huérfano con sus ocurrencias ganándose el cariño de los residentes y la audiencia surgieron personajes como Don Ramón (Ramón Valdés), Doña Florinda y la Popis (Florinda Meza), Ñoño y Señor Barriga (Édgar Vivar), la Chilindrina y Doña Nieves (María Antonieta de las Nieves), Kiko (Claros Villagrán), el Profesor Jirafales (Rubén Aguirre).

A la lista se suman Doña Clotilde más conocida como la bruja del 71 (Angelines Fernández), Godinez (Horacio Gómez Bolaños), Jaimito el cartero (Raúl Padilla), Gloria (Olivia Leyva) y Patty (Ana Lilian de la Macorra), entre muchos otros que aparecían de forma esporádica en los capítulos dejando huella en la pantalla chica.

Uno de los que más popularidad ganó durante este proyecto fue Kiko, interpretado por Carlos VIllagrán, quien en las últimas horas ha causado furor en redes sociales por su particular aparición en el Circo de los Hermanos Gasca en Tegucigalpa, Honduras, luciendo el traje de marinero de su famoso personaje en la serie. A sus 78 años el actor y humorista mexicano se llevó todas las miradas de los asistentes con un show de reguetón en el que lo dio todo haciendo sus mejores pasos de baile.

Este espectáculo fue grabado y el video se ha difundido por la plataforma de TikTok, allí se puede ver al comediante cuando infla sus cachetes y se prepara para bailar con ese gracioso entrenamiento que también hacía Kiko en el programa de 'Chespirito' cuando iba a hacer algún tipo de actividad. Villagrán bailó al ritmo de una canción de Pitbull demostrando que su edad no es ningún impedimento para seguir con sus locuras y divertir a sus admiradores.

Clic para ver el video. Foto: TikTok

"Kiko que hermosos recuerdos, di un retroceso en el tiempo al verlo de nuevo en acción", "es gracioso, pero no gracioso de risa", "baila súper", "el alma siempre está joven, sos grande Kiko", "cuando amas lo que haces, todo lo haces excelente", "excelente señor, mis respetos. Que otras generaciones puedan conocerlo, qué orgullo, y para aquellos que dicen que hay que ahorrar para el retiro", son algunas reacciones de los internautas al ver el baile de Carlos Villagrán.