Por: Linda Hernández • Colombia.com

Paula Estrada calificó como "tormentosa" su relación con Mario Duarte

La actriz Paula Estrada reveló detalles inéditos de lo que fue su noviazgo con Mario Duarte en una reciente entrevista con Diva Rebeca.

Paula Estrada y Mario Duarte estuvieron juntos durante 3 años. Foto: Instagram
Paula Estrada y Mario Duarte estuvieron juntos durante 3 años. Foto: Instagram

La actriz Paula Estrada reveló detalles inéditos de lo que fue su noviazgo con Mario Duarte en una reciente entrevista con Diva Rebeca.

En el mundo de las celebridades también existen pasados oscuros que han marcado su vida personal y hasta profesional, pero que en ocasiones no llegan a ser revelados ante el público porque prefieren mantener sus asuntos alejados de los escándalos para poder resolverlos sin la presión que pueden llegar a causar las opiniones de los demás, por lo menos, hasta que logran superarlos. Parece que este es el caso de la actriz colombiana, Paula Estrada, quien decidió desahogarse en una reciente entrevista con Diva Rebeca sobre la relación sentimental que sostuvo hace varios años atrás con el actor y cantante, Mario Duarte, quien le dio vida a 'Nicolás' en la telenovela 'Yo soy Betty, la fea'.

El tema surgió luego de que Diva le preguntó a Estrada cuál era su 'don glifosato' en la vida, a lo que ella respondió con un poco de temor por mencionar el nombre de esta persona que se trataba de Duarte, también conocido como el vocalista de la banda ‘La Derecha’. Según su relato, el noviazgo que los dos tuvieron ha sido una de las experiencias más difíciles de su vida debido a que estaba pasando por una etapa en la que considera que no estaba bien consigo misma y por eso llegó a aceptar un tipo de amor que en realidad no quería.

“Fue para mí la relación más dura que he tenido y la que más me desubicó. Yo siento que en ese momento no estaba bien conmigo misma, porque para uno permitirse estar en una relación que no le estén dando el amor que uno quiere, es porque uno está mal también”, confesó la actriz que ha participado en producciones como 'Sala de urgencias', 'No olvidarás mi nombre' y 'El tesoro'.

Del mismo modo, Estrada recordó que se conocieron cuando ella tenía aproximadamente 22 años en medio de un casting que él estaba haciendo para una obra de teatro. "Lo hice y me escogió, y ya empezamos a montar, y nada, sucedió. Si hay algunas chicas que están por ahí oyendo, eso como eso de que uno está empezando la carrera y ve a alguien que uno admira, y uno ahí pegado. Pero me enseñó muchísimas cosas, son esos amores maestros y coge mucho nivel", agregó.

Su relación duró duró tres años a pesar de que la actriz la calificó como "tormentosa", afortunadamente después de este episodio de su vida cada uno continúo con sus proyectos y con el paso del tiempo no solo sanaron sus heridas, sino que actualmente se hablan y se apoyan, motivo por el que el actor asistió a una de sus obras más recientes.