Colombia.com Bogotá Miércoles, 30 / May / 2018

Carmen Villalobos confesó porqué hasta ahora decidió casarse

Carmen Villalobos reveló detalles de su cercano matrimonio con Sebastián Caicedo. 

Carmen Villalobos confesó porqué hasta ahora decidió casarse
Foto:InstagramOficial

La actriz Carmen Villalobos confesó porqué luego de 10 años de relación con su pareja el actor Sebastián Caicedo finalmente decisión contraer matrimonio.

Te puede interesar: Así reaccionó Sebastián Caicedo al ver candente escena de Carmen Villalobos

Sebas siempre ha soñado con casarse. Él sí es como ‘sí, me quiero casar’. Entonces digo ‘claro, por qué no’. Porque creo que si fuera al revés, que fuera yo la que quisiera él también lo haría y ha sido muy bonito que me haya esperado tanto tiempo. Ha sido muy bonito de su parte y jamás he sentido presión pues tanto que vamos pa 10 años” declaró en entrevista con MezcalTV.

Destacó que tras años de vivir juntos y conocerse mejor está convencida de que no quiere tener a nadie más en su vida que no sea el actor. 

“Creo que ya son 5 años de convivencia, de convivir bajo el mismo techo, de despertarme al lado de un hombre maravilloso. Yo honestamente no me veo despertando en el lado de nadie más”.

Aceptó que aunque considera que no se necesita tener el título de un matrimonio para consolidarse como pareja, se dejó seducir por la idea.

De verdad es que no necesitamos un papel, pero por nada, entonces en el momento en que él lo entendió dijo ‘tienes toda la razón. Cuando tú quieras lo hablamos’. Y cuando yo quise lo hablamos. Y así fue”.

Manifestó que convertirse en madre sigue sin estar dentro de sus planes, pues aún no está muy convencida de comenzar una etapa como esta.

El tema de los hijos tenemos como el mismo pensamiento. Entonces como que ay no te lo juro una de las cosas que uno ve es como el mundo, cómo vamos, decimos ‘ay Dios mío’ traer un bebé al mundo, pero a veces decimos ‘ay qué lindo sería, pero ay no qué susto’. Entonces como no se ha tomado la decisión creemos que todavía tenemos tiempito para hacerlo”.

Recordemos que la famosa pareja llegará al altar después de julio del presente año según confirmaron para la Revista 15 minutos, aunque darán el “Sí” tres veces.

No dejes de leer: Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se casarán tres veces

Actualmente Carmen Villalobos se ha robado todas las miradas de miles de fanáticos de la exitosa serie “Sin Senos Sí Hay Paraíso” por su protagónico. 

La segunda temporada de la producción se está transmitiendo en Colombia a las 10 de la noche por el Canal Caracol, sin embargo; pronto los televidentes de Telemundo la volverán a ver en sus pantallas tras el estreno de la tercera temporada que se dará el próximo 12 de junio. 

 

Gisseth Beltrán - Colombia.com