Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se casarán tres veces

La famosa pareja dará el "sí" no una, ni dos, si no tres veces. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La famosa pareja dará el "sí" no una, ni dos, si no tres veces. 

Una de las parejas más queridas y sólidas del mundo del espectáculo la conforman la actriz Carmen Villalobos y el actor Sebastián Caicedo, quienes hace poco dieron a conocer a todos sus seguidores que lo que muchos pedían pronto será toda una realidad.

Ambos revelaron que contraerán matrimonio después de julio del presente año, así lo detallaron para la revista 15 minutos.

Te puede interesar: Así reaccionó Sebastián Caicedo al ver candente escena de Carmen Villalobos

Tras nueve años de relación en los que han superado todos los obstáculos posibles, en especial el de la distancia, donde en cada ocasión que pueden se reúnen para mantener vivo su amor han decidido dar el “sí, acepto” en tres ocasiones.

"Vamos a tener tres bodas: la católica, la civil y la espiritual" confesó la actriz para la revista Vea.

Agregó que “Siempre hemos hablado de algo sencillo, en la playa, con las personas más allegadas (…) A nuestra boda va a ir la gente que Sebas y yo queramos que vaya" dejando en claro que no invitarán personas por simple compromiso.

Los seguidores de ambos artistas no paran de ver este momento y ver a la barranquillera vestida de novia. 

"No nos podemos casar con un rito normal, tenemos que buscar algo especial, que nos defina a los dos como pareja. Entonces sí creo que va a ser diferente" había detallado Carmen a People en español en el 2016, demostrando que lo han planeado desde hace mucho tiempo y por ello será tan especial.

Por ahora, según ha manifestado Villalobos, los hijos no están dentro de sus planes, sin embargo; no descartan la posibilidad.

Recordemos que actualmente la actriz se está robando todo el cariño de los fieles fanáticos por su papel de Catalina (la grande) en la exitosa serie televisiva “Sin senos sí hay paraíso” que se está transmitiendo la segunda temporada en nuestro país a las 10 de la noche por el Canal Caracol y pronto saldrá la tercera temporada por Telemundo en Estados Unidos. 

No dejes de leer: Carmen Villalobos y Gregorio Pernía son furor en redes por divertido video

Colombia.com