Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Carmen Villalobos recordó a su padre justo antes de su matrimonio

El día de su boda con Juan Sebastián Caicedo, la actriz no olvidó a su papá, Pedro Villalobos, quien infortunadamente perdió la vida en 2017.

Postal que dejó el matrimonio entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo. Foto: Twitter
Postal que dejó el matrimonio entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo. Foto: Twitter

El día de su boda con Juan Sebastián Caicedo, la actriz no olvidó a su papá, Pedro Villalobos, quien infortunadamente perdió la vida en 2017.

¡Por fin! Los actores Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, quienes se comprometieron en matrimonio el pasado agosto de 2018, contrajeron nupcias en una hermosa ceremonia que se desarrolló en las playas de Cartagena.

“¡Nos casamos y estamos felices!”, escribió la actriz en Instagram, junto con el video que muestra su camino hacia el altar y el momento en que su madre la entrega al hombre que minutos después se convirtió en su esposo.

@Esquivel__Rulez

les confieso que estoy ll...

Ver tweet completo

Mira el video aquí

¡Boda de ensueño!

Tal y como lo había explicado Villalobos en una entrevista que le realizaron a principios de esta semana, la boda tendría todo el sabor y color de Colombia.

“Queremos que sea súper colombiana la cosa: habrá delicias colombianas, habrá música de todo un poquito, va a ver de todo. El primer baile será una sorpresa y estamos ensayando muchísimo”, explicó la famosa actriz.

@valestephie

me volví adicta a ver a c...

Ver tweet completo

“Te extraño”

Ahora bien, la fiesta no fue completa y no necesariamente por detalles que se pueden considerar banales, sino por la clara ausencia de Pedro Villalobos, padre de Carmen, quien partió de este mundo en octubre de 2017.

Foto: Instagram/@cvillaloboss

Nadie puede negar que el matrimonio es uno de los momentos  más hermosos en la vida de cualquier mujer, no solo porque inicia una nueva experiencia con el amor de su vida sino también porque es la ocasión perfecta para que su padre pueda dejar ir a su “niña” en el altar, no sin antes demostrarle con sus palabras el gran amor que siente por ella.

“Papi de mi corazón, sé que hoy has estado todo el día conmigo, y estarás bailando de felicidad a mi lado al ver a tu niña en este día tan especial. ¡TE AMO!”, fueron las dulces palabras con que la barranquillera recordó a su padre.

Este mensaje fue acompañado por una fotografía en la que aparece ella, muy joven, junto con don Pedro, bailando durante lo que parece ser una serenata.

Foto: Instagram/@cvillaloboss

La imagen que se compartió horas antes de la boda, ya cuenta con más de 613 mil ‘Corazones Rojos’ en Instagram, red social en que Villalobos decidió compartir el nostálgico momento.

Te puede interesar: Detalles de la boda de Carmen Villalobos por los que la tildan de ‘excéntrica’