Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo ya están casados

Al parecer los actores querían que todo quedara en confidencialidad por más tiempo. 

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Al parecer los actores querían que todo quedara en confidencialidad por más tiempo. 

La historia empezó el año pasado, cuando Sebastián Caicedo decidió aprovechar un espacio que tuvo en medio de un reality del cual hacía parte en Estados Unidos, para pedirle a Carmen Villalobos que fuera su esposa.

El momento quedó registrado en cámaras ya que fue un fragmento que quedó en pantalla durante la grabación del concurso. A distancia, y después de un mes sin contacto alguno por condiciones del reality, el actor la llamó al celular de su novia para hacerle la propuesta oficial. 

Sin poder creerlo, Villalobos dijo que si, y su esposo dejó bastante claro que no quería volver a separarse de ella ni por trabajo ni por otras razones.

 

Este año, la parejo hizo un Facebook live donde les peguntaron cuando iba a ser la boda, a lo que la actriz respondió que no cuentan con tiempo suficiente aún, pero que de este año no pasaba:  

“A la señorita aún le quedan 20 días de grabación, para algunos de ustedes que se han casado, tienen hijos o han formado un hogar, saben que casarse no es ‘vamos a la iglesia, firmamos un papel y nos casamos’, nodijo el actor en el live. 

Lo que no sabíamos, era que, según el programa ‘Suelta la sopa’ del canal Telemundo, los artistas ya habrían contraído una unión legal en abril.

El programa consiguió y publicó el acta de matrimonio de una notaría de Miami con los datos y firmas de Carmen y Sebastián. Allí, se rectifica que son esposos oficiales desde el 19 de abril del 2019.

Te puede interesar: El increíble baile de Carmen Villalobos al escuchar música colombiana

 

Se espera que próximamente la pareja se pronuncie al respecto y, además, que confirmen como, cuando y donde se llevará a cabo la celebración oficial de tan esperado acontecimiento.

En octubre del año pasado los actores compartieron en sus redes sociales una serie de fotos con algunos de los momentos más importantes de su relación, tras cumplir 10 años de noviazgo.