Carolina Acevedo reveló que casi llega al altar con un príncipe de Arabia Saudita, ¿qué pasó?
Carolina Acevedo no es de las favoritas de MasterChef, pero si llegó a conquistar el corazón de un príncipe.
Carolina Acevedo no es de las favoritas de MasterChef, pero si llegó a conquistar el corazón de un príncipe.
La presión en la cocina de MasterChef va siendo cada vez más grande y tras las polémicas de las últimas semanas en contra de los participantes parece que las cosas empeoran, ahora que ya se conoce el top 5 de la competencia, en el que entró Carolina Acevedo, los jurados también afinaron sus comentarios para juzgar cada plato y que a la final lleguen verdaderamente los mejores.
En esta nueva etapa, en donde solo quedan 5 competidores, cada uno de los participantes se ha ido acoplando, no solo a los fogones y recetas tanto saladas como dulces, sino a la manera de ser de sus compañeros y es justamente la de Carolina Acevedo, la que más ha causado revuelo en redes.
Las actitudes de la actriz han sido criticadas en varias ocasiones por los internautas y de hecho están pidiendo que sea eliminada lo más pronto posible, pues a pesar de que tiene un gran talento en la cocina, su actitud es bastante reprochable para muchos. Ahora bien fue gracias a una entrevista con Juanpis González que la actriz sacó a la luz la historia de cuento de hadas de su primer amor.
Al respecto la polémica actriz comentó,“Me enamoré de un príncipe, cuando lo conocí me dijo, el día que tú y yo terminemos ese día me voy”. Todo se dio hace algunos años cuando su padre la envió a estudiar al extrajero, asegurando que no quería verla sin ser productiva, por lo que estudió en Cambridge actuación, allí conoció a un joven llamado Karim con quien fue amor a primera vista.
El amor fue tanto que de hecho se fueron a vivir juntos, eso sí, sin contarle a nadie pues si su padre se llegaba a enterar las cosas terminarían muy mal. Sin embargo, recordó una graciosa ocasión en donde en una conversación salió a la luz que él era un príncipe, “Yo dije ese señor es igualito al de la foto y él me dijo es que es mi hermano es el rey de Arabia Saudita”, refiriéndose a unos cuadros en la casa de su pareja.
3 años de relación dieron paso a que tomaran la decisión de casarse, pero como un cuento de princesas, su familia se mostró en desacuerdo con su decisión y de hecho su madre fue a impedir la boda. La actriz no reveló si está realmente había sido la razón de su ruptura, pero su comentó que fue una de las cosas más duras por las que tuvo que pasar, “Fue mi primer amor, mi tusa más larga (…) Cuando regresé a la casa todo estaba entapetado con fotos de Karim, yo subía todos los días a llorar a mi primer amor”.