Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

“Me volé el dedo” Carolina Acevedo en medio de la competencia de MasterChef

Carolina Acevedo tendrá tremendo accidente en el capítulo de este lunes 25 de septiembre.

Carolina Acevedo en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @acevedocarolina
Carolina Acevedo en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @acevedocarolina

Carolina Acevedo tendrá tremendo accidente en el capítulo de este lunes 25 de septiembre.

La presión en la cocina de MasterChef va siendo cada vez más grande y tras las polémicas de las últimas semanas en contra de los participantes parece que las cosas empeoran, ahora que ya se conoce el top 7 de la competencia, en el que entró Carolina Acevedo, los jurados también afinaron sus comentarios para juzgar cada plato y que a la final lleguen verdaderamente los mejores. 

En esta nueva etapa, en donde solo quedan 7 competidores, cada uno de los participantes se ha ido acoplando, no solo a los fogones y recetas tanto saladas como dulces, sino a la manera de ser de sus compañeros y es justamente la de Carolina Acevedo, la que más ha causado revuelo en redes.

A pesar de que todos digan que son colegas en la cocina, no es un secreto que la rivalidad es latente y todos se quieren convertir en los próximos MasterChef Celebrity Colombia, es una competencia y de eso se trata. Por ello, la actriz se ha venido esforzando para sacar sus mejores platos, sin embargo, muchas veces tanto esfuerzo puede traer accidentes, precisamente lo que pasó en el episodio que se transmitirá este lunes 25 de septiembre.

Según lo que se ve en el fragmento del episodio la actriz se encuentra batiendo una mezcla cuando uno de sus dedos entra en la máquina y termina sufriendo una grave herida “Ay me volé el dedo” comentó Acevedo con evidente angustia y dolor, por lo que Bahamón llega a su rescate e intenta tranquilizarla mientras el equipo médico llega a su rescate.

Sin duda este momento dejó a más de uno intrigado, pues no es secreto que la actriz no es la favorita del programa a pesar de que tiene un talento innegable, pero sus acciones y palabras no han sido del agrado de los televidentes, quienes no dudan en mostrar su poca empatía con la actriz.