Colombia.com Bogotá Jueves, 12 / Jul / 2018

¿Carolina Cruz abusó del Photoshop? Esta es la foto que lo demuestra

En las redes sociales no perdonaron a la caleña, la presentadora terminó en boca de todos.

¿Carolina Cruz abusó del Photoshop? Esta es la foto que lo demuestra
Carolina Cruz Osorio abusó del Photoshop. Foto: @carolinacruzosorio

Para nadie es un secreto que Carolina Cruz es imagen de muchas empresas publicitarias, entre ellas, de electrodomésticos, accesorios, calzado, ropa deportiva, entre otras. Por una de esas campañas, la presentadora terminó en boca de todos en redes sociales.

Todo se dio por un usuario de Twitter que difundió una foto en la que critica el abdomen de la caleña. De acuerdo a comentarios, Cruz abusó del Photoshop, específicamente en el abdomen, haciendo ver esa zona de su cuerpo muy extraña o muy diferente a como es en realidad.

Los cuestionamientos no se hicieron esperar, los internautas señalaron que "de una manera exagerada y extraña la modelo luce un abdomen retocado por edición".

En las fotografías que Carolina Cruz luce estos diseños deportivos cubriendo su cuerpo, en las cuales no se nota algún cambio en su apariencia o rostro, pero en las imágenes que no lleva ninguna prenda tapando su abdomen, se observa una especie de arreglo con Photoshop que hace que su vientre se vea rectangular y con dos líneas.

Esto hizo que los usuarios invadieran las redes sociales con burlas y críticas por el mal uso del programa de edición. Es evidente el retoque digital, lo cual hace que se vea falso y se pierda la belleza natural de Cruz.

Esta fue la polémica foto de Carolina Cruz que causó revuelo en las redes sociales:

A lo que algunos de los usuarios replicaron:

Te puede interesar: ¿Recuerdan a Melody la del 'Baile del gorila'? ¡Así luce hoy!

 

• Que no se te pase la vida esperando ????

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

 

Ma. Gabriela Garofalo - Colombia.com