Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Carolina Cruz: Comparte los secretos de su dieta posparto para recuperar su figura

Carolina Cruz presume su escultural figura a pesar de sus dos embarazos.

Carolina Cruz en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @carolinacruzosorio
Carolina Cruz en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Carolina Cruz presume su escultural figura a pesar de sus dos embarazos.

Carolina Cruz ha trabajado por cerca de 20 años en la televisión nacional, lo que la ha impulsado a ser una de las presentadoras más reconocidas en el país, y así mismo ha despertado críticas y elogios en diferentes ocasiones por sus comportamientos, sus críticas y hasta sus acciones al aire. Carolina Cruz, una de las presentadoras más conocidas del país, recientemente presumió su nueva figura, la que dejó impactados a todos sus seguidores y que demoró tres años en recuperar, luego de haberse convertido en madre de dos hijos, Matías y Salvador. 

Todas las versiones y las etapas de mi vida han sido maravillosas, pero sin dudarlo un segundo, esta etapa es la que más disfruto, gozo y valoro. Mis hijos me enseñan a ser mejor cada día”, aseguró la presentadora de Día a Día, quien buscó a su segundo hijo con gran empeño, incluso llegando a perder un bebé en el proceso, sin embargo, ahora está en una de las mejores etapas de su vida.

Ahora bien, recientemente la caleña reveló sus secretitos para mantener su figura a pesar de sus dos hijos y es que al verla no se ve ningún rastro de que haya en algún momento quedado embarazada. Es más que clara la disciplina que tiene Cruz con el ejercicio, básicamente todos los días a las 5 de la mañana está compartiendo sus rutinas desde su hogar, sin embargo, va un poco más allá de esto.

“Hago ayuno mínimo 14 horas, lo primero que tomo apenas me levanto es agua sola y mientras entreno también, luego desayuno y lo primero que meto al cuerpo es una proteína, en mi caso huevos con queso de almendra y verduras, pan de arroz después con té o café”, comentó la presentadora, quien demostró que con una buena rutina y alimentación se consiguen los cambios deseados.

En febrero de 2021, cuando nació su hijo menor, Carolina quedó pesando 91 kilos, a los que ella llamó “kilos de amor”, y con 41 años inició este camino en el que tardó tres años de recorrido para llegar a lucir nuevamente esbelta, pues junto con la pérdida de peso, tonificó y marcó su figura como antes y actualmente pesa 69 kilos.