Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Carolina Cruz revela una inquietante alerta sobre la salud de sus hijos: ¿Qué está sucediendo?

Carolina Cruz advirtió sobre un pico de gastroenteritis que afectó a sus hijos.

Carolina Cruz en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @carolinacruzosorio
Carolina Cruz en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Carolina Cruz advirtió sobre un pico de gastroenteritis que afectó a sus hijos.

Carolina Cruz es una de las presentadoras más conocidas y queridas de la televisión Colombiana y ahora que su relación de casi 13 años con el actor Lincoln Palomeque llegó a su fin el año pasado a pesar de que de este amor nacieron Salvador y Matías la luz de los ojos de la ex pareja, ahora la también modelo ha estado en la lupa de varios seguidores tras la confirmación de su nueva relación.

Ahora bien, desde que tuvo a sus hijos la presentadora ha destacado que lo más importante para ella siempre son y serán ellos, lo más hermoso que le dejó su matrimonio con el actor, por lo que como toda madre, ella se preocupa de sobre manera cuando de la salud de sus hijos se trata sobre toda hora que está pasando por un momento complicado con ambos.

La presentadora dio a conocer recientemente que ambos están enfermos lo que le ha dado unas duras noches de insomnio, pues al parecer están pasando por un pico de gastroenteritis, el domingo fue su hijo Salvador y ayer fue Matías, por lo que no han sido buenos días para que ella pueda llevar su vida en la rutina a la que está acostumbrada, como lo es entrenar a las 4 de la mañana.

Ahora bien, al parecer aunque ella intenta mantenerse activa todo lo que puede con una rutina que puede ser muy compleja para muchos puesto que necesita de una gran disciplina para levantarse cada día a las 4 de la mañana. Sin embargo, ella ha estado pasando por un momento un poco complejo que le está impidiendo seguir con su rutina de ejercicio, y es el cansancio.

La presentadora aseguró que a pesar de que intenta siempre hacer lo mejor que puede, la verdad es que muchas veces su cuerpo le dice que debe descansar,  “ayer no me dio el cuerpo para entrenar y siempre lo escucho, hoy sí”. Cabe recordar que hace algún tiempo la también modelo compartió que mide 1.79 pesa 66 kilos y tan solo tiene un porcentaje del 15%. Esto desató toda clase de comentarios, unos aseguran que es fácil conseguir un cuerpo así a punta de cirugías o que el hecho que comparta este tipo de contenido puede ser malo para personas que vean su contenido y tengan algún tipo de transtorno alimenticio.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com