Por: Paula Castro • Colombia.com

Carolina Cruz revela que se enteró de la infidelidad de una pareja a través de un preservativo

Carolina Cruz comparte con el mundo el doloroso momento que vivió cuando descubrió la traición de una de sus parejas. 

Carolina Cruz. Foto: Instagram @carolinacruzosorio
Carolina Cruz. Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Carolina Cruz comparte con el mundo el doloroso momento que vivió cuando descubrió la traición de una de sus parejas. 

Carolina Cruz, la famosa presentadora de televisión, ha revelado detalles íntimos de su vida a través de su libro 'Mi mundo, mis huellas' y su podcast homónimo. En el episodio más reciente, compartió el doloroso momento en el que descubrió la infidelidad de su exnovio al encontrar un preservativo usado. 

Carolina se ha convertido en una de las creadoras de contenido que le brinda a sus seguidores relatos sinceros y conmovedores sobre su experiencia de vida, los sucesos que ha vivido y las emociones más intimas a las que se ha tenido que enfrentar.

"La verdad es que he tenido varios novios y la gran mayoría me han puesto los cachos", dijo Cruz en su pódcast. Luego, añadió que "el tema de la fidelidad es una elección y es una elección que para todo el mundo no es tan fácil". Con esta introducción dio paso a una historia que realmente marco su vida. 

Según el medio de comunicación El Tiempo, la presentadora contó que en este momento de su vida tenía apenas 23 o 24 años y fue un suceso que la marcó de por vida y fue muy doloroso porque estaba muy enamorada de esa persona: "Ese noviazgo fue muy importante para mí, marcó mi vida", señaló. 

Lamentablemente, este hombre también le fue infiel con otra mujer y ella se enteró de la peor manera: "No me faltó sino llegar a la casa y verlo en acción. Pero encontré su condón utilizado entro del tarrito del baño", reveló Carolina. 

Ese día ella lo llamó a la casa y contestó otra persona, por lo que sintió que algo no estaba bien y empezó a sospechar y decidió irse inmediatamente a hablar con él y quedaron para verse. Pero empezó a encontrar cosas que "no cuadraban" y es que el hombre ni siquiera podía mirarla a los ojos. 

"No me sostenía la mirada. (...) Yo entro al baño, me da por abrir el cajón y tenía la caja de condones abierta. Después, iba a botar un papel a la basura y me encuentro un papel higiénico doblado como un origami, me da por coger el papel y estaba el condón recién utilizado", comentó la presentadora.  Si bien fue un episodio difícil, ahora mantiene una buena relación con ese hombre pero no reveló su nombre.