Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Carolina Cruz desata la controversia al hablar sobre el poliamor y su opinión sobre él

Carolina Cruz cambio ciertas cosas de su pensamientos tras su relación con Lincoln Palomeque. 

Carolina Cruz en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @carolinacruzosorio
Carolina Cruz en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Carolina Cruz cambio ciertas cosas de su pensamientos tras su relación con Lincoln Palomeque. 

Carolina Cruz es una de las presentadoras más conocidas y queridas de la televisión Colombiana y ahora que su relación de casi 13 años con el actor Lincoln Palomeque llegó a su fin el año pasado a pesar de que de este amor nacieron Salvador y Matías la luz de los ojos de la ex pareja, ahora la también modelo ha estado en la lupa de varios seguidores tras la confirmación de su nueva relación.

Recientemente la presentadora estuvo como invitada en el podcast de Camila Jiménez donde dio algunos detalles de los hombres que han pasado en su vida y han marcado alguna huella, y sobre la visión que tiene ahora del amor, sobre todo después de que terminó una relación tan larga y que la marcó tanto, dejándole claramente lo mejor de su vida, sus dos hijos.

La presentadora comenzó diciendo lo que para ella significaba el amor, “Siento que el amor es libertad, que esa persona puede hacer su vida, tú puedes hacer tu vida, y cuando están juntos, sean felices, pero si no están, que ambos sigan siendo felices. Que sea un amor libre”, sin embargo, tiene sus límites, pues no ve al poliamor como su manera de tener un amor libre, eso sí, respeta a aquellas personas que lo practican.

Al respecto dijo, “Lo respeto, pero no estoy preparada para eso… siento que si quiero poliamor mejor estoy soltera y así no me siento mal”. Allí también aprovechó para asegurar que ella se considera una persona muy segura de sí misma, por lo que en las relaciones que ha tenido siempre ha sido bastante relajada, es decir la toxicidad no parece estar en su vocabulario.

“Soy cero tóxica, cero celosa, jamás haré un reclamo sin tener una razón o motivo, pero si me dan motivos sí. A cualquier mujer le dan celos que tú estés en un lugar con tu pareja y no te respete y le empiece a coquetear a otra mujer delante tuyo, no es chévere, no te hace sentir bien”, destacó la presentadora.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com