Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Carolina Cruz hizo burla de los rumores con este hombre

Después de la curiosidad de la gente por el hombre de las piscina la presentadora sale a desmentir todo.

Carolina Cruz desmiente rumores. Foto: Instagram @carolinacruzosorio
Carolina Cruz desmiente rumores. Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Después de la curiosidad de la gente por el hombre de las piscina la presentadora sale a desmentir todo.

Luego de la separación de una de las parejas más duraderas de la televisión colombiana, cuando el pasado este lunes 28 de marzo, Carolina Cruz decidió romper el silencio y confirmar su separación con Lincoln Palomeque, con quien estaba compartiendo su vida desde 2014, siendo una de las parejas más estables de la farándula nacional, y que como fruto de su relación tuvieron dos hijos; Matías y Salvador.los seguidores han estado muy pendientes de las nuevas oportunidades amorosas que se vayan a dar estos dos.

Todo pasó cuando hace tan solo unas horas en programa de chismes de Lo sé Todo, afirmó por una foto de la presentadora en una piscina que ella se encontraba muy bien acompañada de un misterioso hombre y es que el programa se dispuso a ver el reflejo de las gafas de Carolina donde claramente se alcanza a ver a un hombre con ella, la publicación decía, “Ingresó al laboratorio audiovisual de ‘Lo sé todo’ una foto de la presentadora Carolina Cruz. Muchos especulan que estaría viviendo su nueva realidad, posiblemente ‘muy bien acompañada'”.

Sin embargo en la transmisión de programa Elianis Garrido salió en defensa de la presentadora al decir, “Ya uno no puede tener un amigo” y luego agregó que no tenía por que ser un conocido de Carolina pues pudo, “ser alguien que pudo haber pasado en el mismo hotel”.

Publicación Lo Sé Todo. Foto: Instagram @Losetodocol

Muchas personas estuvieron de acuerdo con Elianis pues en la publicación de instagram muchos pensaron que la publicación era una completa exageración, algunas publicaciones decían, “No inventen, estaba en la finca de Carolina Soto con la mamá y el esposo de la mamá”, “Esa foto no dice nada de eso, puede ser el hermano, primo, el compañero de alguna familiar”.

Carolina Cruz Captura de pantalla. Foto: Instagram @carolinacruzosorio

No pasó mucho tiempo para que la misma Carolina saliera a burlarse de lo que se estaba diciendo de la misteriosa foto “@fabiostarita jajajaja ya era hora de cambiarte, muchos años siéndote fiel en la infidelidad jajaja ahora el nuevo es @holmanfuentes Jajajajajaja los amoooooo!!” haciendo referencia a que en el pasado la habían vinculado con su amigo Fabio Starita.

Después agregó diciendo “Aquí la foto más cerca para que le tomen foto y vean más de cerca a mi nuevo “amor” jajajajajaja. Amo los programas de chismes de este país, básicos”, “Seguiré siendo tendencia y noticia diariamente por los descubrimientos fantásticos jajajajaja”, demostrando que a pesar de todo se lo tomó de la mejor manera.