Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Carolina Cruz habló por primera vez de su separación

Tras confirmar su separación, Carolina Cruz abrió su corazón para hablar sobre el tema con sus seguidores y dar algunos consejos.

Carolina Cruz no tuvo problema en responder algunas preguntas de sus seguidores sobre la separación. Foto: Instagram
Carolina Cruz no tuvo problema en responder algunas preguntas de sus seguidores sobre la separación. Foto: Instagram

Tras confirmar su separación, Carolina Cruz abrió su corazón para hablar sobre el tema con sus seguidores y dar algunos consejos.

Sin duda alguna la relación de la presentadora Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque fue una de las más estables y mediáticas de la farándula nacional. Compartieron juntos durante más de 13 años y como fruto de su amor tuvieron dos hijos llamados Matías y Salvador.

Hace apenas unas semanas confirmaron su separación por medio de un mensaje que publicaron desde sus redes sociales y por eso muchos de sus seguidores todavía se preguntan cómo vive cada uno ese proceso y por qué ocultaron la crisis que estaban viviendo como pareja, pues desde hace varios meses se especulaba sobre su distanciamiento.

Sin embargo, ambos se limitaron a confirmar que habían tomado una "sana y poderosa decisión" de ponerle punto final a su relación como pareja, "para seguir construyendo como padres, amigos y compañeros de camino en la vida”.

"Este amor de muchos años se transformó y se ha convertido en respeto, apoyo y trabajo en equipo. Llevamos muchos meses trabajando en nuestra familia, en sanar para estar bien", señalaba el mensaje con el que Carolina Cruz confirmó su separación.

Del mismo modo, destacaron que sus hijos son "su más grande tesoro" y por eso "estamos manejando las cosas con todo el amor y respeto posible". También aclararon que en su separación no había culpables, sino solo buenos seres humanos "con ganas de buscar la felicidad y tranquilidad" en su vida y, aunque mencionaron que no hablarían más sobre el tema, recientemente la presentadora de 'Día a día' se desahogó con sus seguidores de Instagram.

Carolina Cruz activó la herramienta de preguntas en su perfil de esta red social y respondió varias inquietudes relacionadas con su separación de Lincoln Palomeque sin ningún problema. Uno de los usuarios le preguntó cómo estaba, a lo que ella respondió: “Qué belleza de pregunta. Estoy muy bien y cada día estoy mejor”.

Después, otro de sus seguidores le escribió: “¿Cómo afrontar una separación?”, y ella señaló: “Yo creo que todas las separaciones son difíciles y nadie tiene la respuesta exacta para esa pregunta. Pero si uno está pegadito a Dios, si uno es honesto, si uno sana desde el amor y el respeto, creo que todo es un poquitico más fácil”.

Otra de las preguntas que le hicieron a la presentadora fue cómo había logrado sanar su corazón tan rápido. Frente a esta duda contestó: “He estado muy bien acompañada de Dios, de mis hijos que son mi mayor fortaleza, tengo dos psicólogas que me han estado ayudando durante este año, y sanar honestamente desde el amor, con gratitud y con entendimiento”.