Carolina Cruz habló del supuesto ‘amarre’ a Palomeque para que no terminara con ella
Carolina Cruz compartió los comentarios que tuvo que enfrentar por su segundo embarazo.
Carolina Cruz compartió los comentarios que tuvo que enfrentar por su segundo embarazo.
Carolina Cruz es una de las presentadoras más conocidas de la televisión colombiana, actualmente es parte del equipo de 'Día a día', matutino de Caracol Televisión, pero cuenta con una larga trayectoria de más de 20 años en diferentes e importantes producciones y canales.
Recientemente, la presentadora abrió su corazón por primera vez y de una manera muy íntima sobre la polémica separación que tuvo de Lincoln Palomeque, padre de sus dos hijos ahora un amigo cercano con quien tiene una buena relación, sobre todo por sus hijos, para que vean la unión que pueden tener a pesar de no estar juntos.
Sin embargo, tuvo que salir a hablar evidentemente molesta porque su hijo estaba implicado en tremendo rumor de redes sociales, con respecto a su relación con Lincoln Palomeque. Muchos estaban asegurando que la presentadora tuvo a su segundo hijo, Salvador, para de alguna forma salvar su relación y “amarrar” a Palomeque para que se quedara con ella.
Ella usó su más reciente plataforma de podcast para hablar sobre lo que en su momento estuvo enfrentando, “En uno de los podcast me decían que si yo no estaba tan bien en mi relación, para qué tenía otro hijo. Me decían que si era para ‘amarrar’ a mi pareja en el momento. (...) Yo me ponía a pensar y decía, qué locura. (...) Ya tenía cuarenta años y me fui a hacer mi citología, como me la hacía siempre, cada 8 meses o cada año máximo. (...) Mi ginecólogo me dijo que como ya tenía 40 años debía hacerme una prueba de ovulación. (...) Y una prueba a mi pareja para ver cómo estaba. (...) Muchas personas piensan que a esta edad no se puede dar un embarazo”.
La pareja ha demostrado constantemente que son un gran equipo en todo lo que tiene que ver con la crianza de sus hijos, sobre todo porque se respetan y quieren lo mejor para sus pequeños, es por esto que nunca tuvieron como tal trato en cuanto a la custodia y aunque los niños viven con Cruz, Palomeque vive muy cerca y los puede visitar cuando quiera.