Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Carolina Cruz: La manera como Jamil Farah logró conquistar su corazón a pesar de la diferencia de edad

Carolina Cruz aceptó que en un inicio se sintió bastante extraña.

Carolina Cruz en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @carolinacruzosorio
Carolina Cruz en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Carolina Cruz aceptó que en un inicio se sintió bastante extraña.

Carolina Cruz ha trabajado por cerca de 20 años en la televisión nacional, lo que la ha impulsado a ser una de las presentadoras más reconocidas en el país, y así mismo ha despertado críticas y elogios en diferentes ocasiones por sus comportamientos, sus críticas y hasta sus acciones al aire. 

La presentadora y modelo vallecaucana no solo ha dado de qué hablar por eso, sino por su vida amorosa, ya que a pesar de que tuvo una de las relaciones más estables del país, en 2022 confirmó que había terminado su relación con Lincoln Palomeque, el padre de sus hijos Matías y Salvador. Ahora bien, hace algunos meses se dio a conocer que la vallecaucana le había dado otra oportunidad al corazón al lado del piloto, Jamil Farah, quien es 12 años menor que ella.

Ahora bien, la presentadora estuvo como invitada al podcast de Erika de la Vega en donde contó algunos detalles sobre su relación con Lincoln Palomeque y su vida actualmente, entre esto el nuevo dueño de su corazón. Y es que ella aseguró que las cosas no se dieron tan fácil, pues pasaba por vivir por dos de los momentos más difíciles de su vida, su separación y los problemas de salud que tuvo su hijo menor, Salvador.

Al respecto dijo, “Tengo pareja hace un año. Tratamos de no mostrar mucho públicamente, pero bueno es imposible no hacerlo", ella aseguró que su pareja le mostró que es totalmente erróneo asegurar que el hombre siempre es el que tiene que ser mayor en una relación, pues a pesar de la diferencia Farah la hizo volver a creer en el amor.

Aseguró que “Él es doce años menor y al comienzo yo decía, para mí era muy raro, ¿será que este si se quiere encartar conmigo? Con mis hijos no, yo no estoy buscando un papá para mis hijos, tiene un muy buen papá. Yo decía que me respete, que entienda mis tiempos con mis hijos. Que entienda mis rutinas esa es mi prioridad y no es negociable con nadie. Tenemos una relación muy linda”, para después aclarar que ya no desea tener hijos, pues se siente completa con sus dos bebés.