Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

“Se tomaron todo muy personal” Carolina Cruz habló de su comentario de las prótesis

Carolina Cruz tuvo una entrevista con Alejandra Giraldo y su comentario sobre el tema levantó críticas.

Carolina Cruz en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @carolinacruzosorio
Carolina Cruz en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Carolina Cruz tuvo una entrevista con Alejandra Giraldo y su comentario sobre el tema levantó críticas.

Carolina Cruz es una de las presentadoras más conocidas y queridas de la televisión Colombiana y ahora que su relación de casi 14 años con el actor Lincoln Palomeque llegó a su fin el año pasado a pesar de que de este amor nacieron Salvador y Matías la luz de los ojos de la ex pareja, ahora la también modelo ha estado en la lupa de varios seguidores por diferentes polémicas.

Tanto el año pasado como este ha sido el inicio de polémicas para la presentadora y es que muchas veces sus palabras han causado controversia y han levantado gran cantidad de críticas por parte de usuarios de redes y de televidentes. Eso fue lo que pasó en la emisión del programa de Día a Día en medio de una entrevista con la periodista Alejandra Giraldo, quien tuvo que someterse a una cirugía de extracción de implantes mamarios a causa de un síndrome que sufre.

Por medio de las redes sociales hay un video circulando en el que se ve que la presentadora dice “No se puede satanizar que sean solamente los implantes de los senos. Yo no estoy en contra de la explantación. Estoy a favor de que la mujer esté sana, que se sienta bien, que se vea linda y femenina, completamente”.

Después de haber dicho esto, inicia la parte más controversial de sus palabras, “Lo que me parece que no es llevadero ni es correcto, es que todas las mujeres (...) Y es que fulanito habló en las redes sociales y ahora se volvió una moda, entonces todas empezaron a sacar citas médicas”. Ahora bien, no siendo suficiente, otro fragmento dice que cuando las mujeres se quitan los implantes quedan como hombres, “planas”.

“Se sacó las ‘puchecas’, quedó como un hombre, plana como una pared con una cicatriz horrible, no, pero sigo deprimida y sigo con depresión, entonces yo digo, hay que manejar el tema y se debe tratar con mucha responsabilidad y sobre todo lo digo a quienes son influenciadores en redes sociales porque cada caso es diferente”, comentó la presentadora.

Como era de esperarse las redes se dividieron, por un lado estaban las personas que tachaban a la presentadora como ignorante y que no debería hacer afirmaciones sobre temas de los que no tiene conocimiento, por otro lado aquellos que aseguraban que las redes habían sacado de contexto lo que decía la también modelo y estaban mostrándole su apoyo.

Por esto la presentadora decidió salir a defender sus palabras asegurando que las personas había visto la parte editada, pero que sí veían el programa se darían cuenta que todo fue sacado de contexto, “si una sola persona, mujer, entendió, escuchó y vio la entrevista completa sin tomárselo personal, soy feliz”.

Aparte añadió, “No estoy diciendo que el síndrome de Asia no exista, no estoy diciendo que todas las mujeres tienen que vivir la misma experiencia que viví yo, pero cuatro mujeres cercanas a mí vivieron esa experiencia, se explantaron, cicatrizaron muy mal y siguieron con los mismos síntomas”, asegurando que ella también había tenido una cirugía para reducir el tamaño de sus prótesis y le había ido bien.

Finalmente la presentadora aseguró que tan solo había dado su punto de vista, “Jamás yo nunca hablaría específicamente de una persona (...) y jamás hablaría que es que el doctor no tiene el profesionalismo, no, no, no, es que aquí se tomaron todo muy personal como si yo estuviera atacando a las invitadas y al doctor”.