Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Carolina Cruz revela cómo inició su camello de amistad con Andrea Serna, ¿se la puso difícil?

Carolina Cruz compartió como poco a poco hizo una amistad con Andrea Serna.

Carolina Cruz en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @carolinacruzosorio
Carolina Cruz en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Carolina Cruz compartió como poco a poco hizo una amistad con Andrea Serna.

Carolina Cruz y Andrea Serna son tal vez dos de las figuras en el entretenimiento que más se han destacado con el paso de los años, ambas han sabido quedarse en la memoria de los colombianos gracias a sus participaciones en famosos programas de la televisión como lo son Día a Día y El Desafío.

Es por esto que se han vuelto bastante unidas a lo largo del tiempo, de hecho son un gran grupo de mejores amigas que han sabido apoyarse en las buenas y en las malas, de hecho hasta nombre se pusieron, son las Petit Comite, quien estuvieron de viaje hace pocos días en la ciudad de New York, un viaje exclusivamente de chicas.

Como es costumbre en su nuevo proyecto ‘Mi mundo, mis huellas, mi verdad’ ella reveló recientemente un detalle que muchos no conocían, esta vez sobre su amistad con Andrea Serna pues no se habría dado así de la nada, al respecto ella contó, Yo no era amiga de Andrea Serna. Nos habíamos conocido cuando quedé de virreina en 1999 en el reinado que ganó Catalina Acosta. Ambas éramos de Cali, así que hicimos una buena conexión, pero no era muy cercana a ella”, destacó.

Y agregó, “En ese entonces ‘Andre’ empezó a presentar la sección de entretenimiento de RCN, pero ella conducía un programa llamado ‘Comandos’ del Ejército Nacional en el canal, así que decidió tomar el rumbo en la conducción de noticias de farándula y quedó esa vacante. Me llamó y me recomendó para hacer ‘casting’ para ese programa”.

Gracias a esto ella pudo verse inmersa en el mundo de los medio y más adelante pudo trabajar junto a ella en otro proyecto y también entraron a la misma Agencia de modelaje, por lo que poco a poco la vida las fue juntando, pues más adelante en Bogotá, “Ella era muy amiga de Jessica de la Peña, y yo lo era de Yaneth Waldman, ya que yo acababa de llegar al matutino ‘Muy buenos días’ con Jota Mario Valencia”, destacó.

Fue en el equipo de entretenimiento de RCN que ella empezaron a acercarse mucho más, forjando un amistad que pasaría los años, donde logró darse cuenta que a pesar de una carrera donde la competencia y la envidia brillan por montón, ellas lograron pasar los estereotipos. 

Artículos Relacionados